Portada1
Actualidad: ¿Fin de semana sin boliches en Machagai?
07/08/2015 | 5103 visitas | 8 comentarios
Imagen Noticia
La Bella Bailable, Agora Disco y Makakos Disco podrían ser clausurados como consecuencia de los incidentes que ocurrieron el fin de semana pasado en este último.
Como es de público conocimiento, el pasado sábado se registraron disturbios en el recocido local bailable "Makakos Disco". En el cual se registraron tres heridos de gravedad, entre los cuales se encuentran dos menores de edad; dos masculinos y una de genero femenino.

Según testigos, alrededor de las 5:30 hs inadaptados sociales comenzaron a arrojar botellas de vidrio en todas direcciones. Debido a esto los masculinos terminaron con heridas cortantes en su cuello y rostro, mientras que la involucrada de sexo femenino resulto con una cortadura en una de sus extremidades inferiores.

En el lugar se estaba realizando la presentación de remeras y camperas del los chicos de la Pre-promo del colegio E.ES Nº 41. Luego de lo sucedido el baile se suspendió y los jóvenes lesionados fueron trasladados en el hospital local por efectivos de la policía local.

El boliche recibió denuncias por los padres de los menores, en consecuencias se hizo la investigación correspondiente con respecto a lo sucedido, en este y los demás boliches, por ordenanza del juzgado local. En la cual se detectaron varias anomalías como ser, falta de seguridad y salida de emergencia, venta de bebidas alcohólicas a menores entre otras cosas.

Por todo esto se rumorea la suspención por tiempo indeterminado de estos locales bailables, los dueños de los mismos están charlando con las autoridades pasa revertir la situación.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 12/08/2015 12:16:57
Yo estuve ese día en el boliche y realmente fue horrible, no creo que tengan que cerrar la bella xq ella tiene seguridad y se sabe que cuando pasa algo los agentes inmediatamente actúan sacando a los individuos en cuestión, para mi si deberían clausurar x un tiempo makakos hasta que regularicen todo, es una falta de respeto lo que pasa ahí adentro y nadie se hace cargo
Publicado por Anónimo el día: 10/08/2015 5:45:21
Buenos días, estos controles se deben realizar siempre, no solo cuando sucedan esta clase de cosas lamentables que pueden llevar a algo mas. Hay una realidad que el dinero la calla es triste pero cierto. A seguir pidiendo justicia y seguridad para los jóvenes de nuestro pueblo. Algún día se terminara la corrupción.
Publicado por Anónimo el día: 09/08/2015 19:46:59
anonimo 5, puede ser que este equivocado con darle protagonismo al sr manolo, pero con lo expuesto quise mencionar que hace rato escucho de la voz de ese hombre que la bella bailable es un peligro, en ese lugar siempre se producen disturbios, nada mas que la propietaria esta bien apañada por los policias a los cuales, creo... les paga. pero no es justo que los policias unicamente les cuide el negocio particular de ella, cuando al rededor del pueblo es tierra de nadie!!!! es mas... escuche un rumor que ese chico sacado que entro a makakos, que personalmente tambien creo que no deberia estra funcionando en ese lugar ni en esas condiciones, pero... te decia: hay rumores que ese chico con ese grupo que entro fue enviado por esa señora, pues ella cerro en el horario que dice la ordenanza, mientras que makakos seguia funcionando!!! disculpas por tu interpretacion, pero reitero... este pueblo es tierra de nadie pues el estado (municipio) esta ausente, aunque los hijos de los funcionarios que hacen las leyes, estan presentes en estos lugares!!!
Publicado por Anónimo el día: 08/08/2015 18:00:13
PREGUNTO.... QUIEN ES EL SR MANOLO LENCINA...ESTE SR NO DENUNCIA NADA ES PARTE DE LA CORRUPCION DE MACHAGAI....DEBERIA ESTAR PRESO..ASI DE SIMPLE UN ABRAZO
Publicado por Anónimo el día: 08/08/2015 6:02:39
http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/49273_denunciaron-a-funcionario-de-agresion-hacia-su-ex.htm
Publicado por Anónimo el día: 08/08/2015 6:01:53
hace años el señor manolo lencina viene denunciando la corrupcion en materia de locales bailables!!! pero... como es un negocio (abogados k, juez, policia y ahora juzgado de faltas) el señor lencina es un "loco"... y ahi esta, y podria ser peor!!!! ahora... como van a frenar a los chicos ahora? como la hija del juez de faltas (14 años) que tambien concurre a estos lugares va a hacer para divertirse? y ya lo ven... machagai tambien es nacional y popular y viva la corrupcion!!!
Publicado por Anónimo el día: 08/08/2015 5:13:17
soy una ciudadana de la localidad y tengo 19 años, yo creo de mi punto de vista que no por lo que hagan otros tienen que pagar toda la población, en la cuidad de Machagai no hay otro lugar de entretenimiento mas que no sea Makako's y es injusto que lo cierren por tiempo indeterminado, tambien quiero aclarar que para mi, que vivo en el borde de Machagai es mas conveniente venir a las 7 de la mañana con el sol arriba que a las 5 cuando es todo oscuro, no por algunos hay que pagar todos. El tema de los menores para mi ya es una irresponsabilidad de los padres. Jamas paso esto en dicho lugar, hace falta mas seguridad adentro y afuera del boliche.
Publicado por claudia el día: 07/08/2015 16:31:24
Esto se vei venir, no solo los boliche son los culpables ,la Municipalidad ,el Juzgado y los PADRES de menonores son los culpables de lo que paso. La falta de seguridad es lo principal que se tiene que reforzar y de eso son culpables los que tienen que controlar que todo este en orden antes de que se abran las puertas de los boliches.
noticias similares sobre actualidad
Imagen Noticia
Después de dos meses acreditaron las tarjetas alimentarias con recarga doble.
El Ministerio de Desarrollo Social informa, que desde hoy viernes 18 de enero se encuentran acreditadas las tarjetas alimentarias por 360 pesos cada plástico, es decir una recarga doble de manera extraordinaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
Campaña solidaria de la Asociación Civil Progresar en Igualdad para asistir a familias inundadas
La Asociación Civil Progresar en Igualdad realizó el día de ayer una Gran Campaña Solidaria para ayudar a los afectados por la inundación que afecto a varias familias de la localidad. Se recibió donaciones de ropa, calzados y mercadería los cuales serán distribuidos entre los afectados. Todavía se reciben donaciones en el CIC de Machagai, hoy por la mañana.
» Leer más...
Imagen Noticia
INSEGURIDAD: El intendente se reunió con un grupo de padres.
El intendente, Juan Manuel Garcia, recibió a un grupo de padres con los que dialogó para elevar de manera inmediata los reclamos a provincia. Se hablo de la finalización de la comisaría, cuya obra se retomará en el mes de febrero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recomendaciones para evitar la presencia de roedores en los hogares
Ante el escenario de inundaciones y con la finalidad de evitar la presencia de roedores y otras alimañas, el Ministerio de Salud Pública recuerda las medidas de cuidado para prevenir enfermedades como hantavirus, leptospirosis, rabia, entre otras.
» Leer más...
Imagen Noticia
INUNDACIONES: cómo prevenir enfermedades durante las mismas
La gran cantidad de lluvia caída en los últimos días puede traer ciertas enfermedades infecciosas transmitidas por alimentos, picadura de insectos o de persona a persona. Aquí les dejamos una serie de recomendaciones elaboradas por el Ministerio de Salud para el cuidado de la salud en época de inundaciones.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
RADIO MAS 93.3 FM
Radio MAS Machagai es una nueva radio que combina lo mejor del pop y del rock y otros ritmos populares de los últimos 20 años. Para divertirte, informarte y compartir con vos, música y mucho Mas ! Radio MAS.... La que mas te gusta !
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

clima en machagai
Tiempo Machagai
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    .: Esto es Machagai :.

    Twitter: @EstoEsMachagai
    Facebook: EstoEsMachagai
    GOOGLE+: +Estoesmachagai
    Email: radiomaschaco@gmail.com

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de machagai
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra