Portada1
Policiales: Caso de abuso que involucra a conocida familia conmueve a Machagai
07/03/2016 | 16019 visitas | 9 comentarios
Imagen Noticia
Padre y hermano de un magistrado sindicado como autores. Están prófugos. Lupi libró orden de captura.

Este lunes se tomó conocimiento de un caso aberrante en Machagai y tiene que ver con el abuso de dos menores. El sindicado como autor serían el abuelo paterno de 78 años, alias Chiquito y su hijo Yiyi de 41 años, habría hecho de encubridor y hasta habría amenazado a las madres de las víctimas.

Según se pudo saber las menores afectadas por este caso de abuso serían dos nenas, una de ella de 13 y otra de 10 años, la primera nieta postiza y la segunda nieta legítima, del sindicato como autor.

Según constata la denuncia radicada en la Comisaría de Las Garcitas por la madre de las víctimas: "Mi hija (de 10 años) me dijo que siempre ocurrió en el campo cuando ella iba y se quedaba con su padre, y durante el momento que se acostaba a dormir", señaló.

Por otro lado, la mujer relató que la otra menor de 13 años le manifestó que "la manoseó dos veces, en la primera cuando iban a andar a caballo juntos, y la última vez fue hace seis meses cuando había ido al campo, pero nuevamente fue en la casa donde la manoseó".

La fiscal Liliana Luppi ordenó la detención del abuelo paterno, Amilcar Sánchez por abuso sexual de menores, y de su hijo y padre de las menores, Adolfo Sánchez, alias “Yiyi”, de 41 años, por encubrimiento y de amenazar a la madre de las niñas al tomar conocimiento de la denuncia..

Ambos están prófugos de la Justicia desde el miércoles pasado cuando se dictó la captura librada por la fiscal Liliana Lupy de Sáenz Peña.

Cabe señalar que el Juez de Paz de Machagai Carlos Sánchez es hijo del abuelo que cometió el supuesto abuso.

Este caso está en la Justicia de Sáenz Peña dado que el lugar del hecho se dio en un campo cercano de Machagai y un magistrado de esa localidad sería pariente de los denunciados.

Inmediatamente la Justicia tomó intervención, y las menores están bajo tratamiento psicológico.

Denuncia policial realizada por la madre de las victimas:



Fuentes: Datachaco.com - 
diariochaco.com

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 19/04/2016 19:30:33
ESA HIENA QUE INTENTO VIOLAR A ESA NENE TIENE QUE ESTARRR PRESO QUE LE PASA A LA JUSTICIA¡¡¡ NO EXITE¡¡¡¡¡
Publicado por Yuyi el día: 19/04/2016 12:54:27
RENUNCIA! corrupto Carlos Sánchez Juez de Paz?de Machagai-Chaco YA!!,ese tipo es padrino de una de mis sobrinas Ludmila Spinngher que con complicidad de Luis Menesse abogaducho que por monedas ASESORAN PARA PRESCRIBIR y DELINQUIR y se quedan con la casa de mi madre!! CON DECLARATORIA TERMINADA Y CASA URSURPADA .Imagínense si a mi me hacen esto que hacen a los demás, ME AMENAZAN CONSTANTEMENTE -INJURIAN con complicidad de mi media hermana Susana Noemí Benítez de Spinngher (tengo pruebas de todo!!hasta cobra pensión de mi padre la concubina Patricia Albarracín con denuncias en ANSES CUANDO HACIA 5 AÑOs que estaban separados).E PUEBLO ES COMPLICE DE PERMITIR A ESTOS CORRUPTOS CONTINUAR EN PUESTOS DONDE NOS VIOLA TODOS LOS DERECHOS!!ESTOS LACRAS SE SIENTEN DIOSES Y HACEN LO QUE QUIEREN!!POR RESGUARDAR MI VIDA Y LA DE MIS SERES QUERIDOS NI SIQUIERA PUEDO IR A LLEVAR UNA FLOR A MIS PADRES AL CEMENTERIO DE MACHAGAI-CHACO!!.DIGAMOS BASTA!!APOYEMOS A ESTAS NIÑAS QUE SE SIENTEN DESOLADAS COMO YO!!.QUIERO RECUPERAR MI CASA!.Sdos Rosa Alias yuyi
Publicado por mmmm el día: 13/03/2016 23:25:14
El Abuelo ENNNNNVENENADO...
Publicado por Anónimo el día: 11/03/2016 6:27:54
Hoy 11 de marzo siguen libres. La comisaría no toma la denuncia y ellos siguen como si nada!!! El juez los metió a su casa y como no hay orden de allanamiento. Lo mismo que nada!!! La justicia. NO EXISTEEEEE!!!!! NADIE SE PONE EN LUGAR DE LA MADRE!!! ACASO NO TIENEN HIJAS. HERMANAS. SOBRINAS!!! O NACIERON DE UNA ORUGA
Publicado por Anónimo el día: 08/03/2016 10:24:30
para los que piden nombre lean bien estan los nombres con apellidos completos
Publicado por Anónimo el día: 08/03/2016 7:54:40
tienen que ir presos y pagar por el daño causado sea quien sea espero que en saenz peña alla un juez que haga lo correcto y que jusgue a todos con la misma bara
Publicado por Anónimo el día: 08/03/2016 5:46:09
Estan los nombres gente.... Pero no vale de nada son parientes del juez... La persona mas corrupta de nuestra pueblo.
Publicado por Anónimo el día: 07/03/2016 18:09:23
Deberian poner el nombre completo de estos desgraciados!!!...al menos para escracharlos y si es posible molerlos a palos!
Publicado por Anónimo el día: 07/03/2016 15:59:41
Sugiero que se pongan los nombres completos de los abusadores, de lo contrario estarían siendo parte del encubrimiento de estoss casos aberrantes. La noticia sería más seria y comprometida con este aporte. Saludos.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Un vecino murió tras recibir una descarga eléctrica
Un vecino de 37 años de Machagai murió en la madrugada de este martes, tras recibir una descarga eléctrica, cuando – según se dijo – trataba de reparar un enchufe en su casa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Balearon a un policía en barrio reserva 3. Vecinos apedrearon a los uniformados
Un sujeto de 21 años fue detenido, después que baleara en ambas piernas al cabo 1° Daniel Perez, cuando quedó en medio de un enfrentamiento entre dos bandas en el barrio Reserva III. Los policías fueron alertados por la cantidad de disparos de armas de fuego que se escuchaban en la madrugada de este jueves.
» Leer más...
Imagen Noticia
12 años de cárcel para el maestro de Colonia Aborigen por abusar de nena de 11 años
La Cámara del Crimen N° 2 de Sáenz Peña, a cargo del Juez Nelson Pelliza, condenó a Juan Gustavo Sánchez, a 12 años de prisión por haber abusado de una de sus alumnas de 11 años. El docente de Colonia Aborigen insistió en su inocencia, afirmó que "el hecho nunca existió" y que "hay un abusador afuera".
» Leer más...
Imagen Noticia
Dictaron la prisión preventiva para los tres acusados por el doble homicidio
La fiscal Liliana Lupi, titular de la Fiscalía N° 3, junto la fiscal María Rosa Osiska, designada por la Procuraduría General de la provincia para colaborar en la investigación, dictó la prisión preventiva para los tres acusados del doble homicidio de Quitilipi.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hallan sin vida a sereno de la Sociedad Rural de Machagai
La noticia golpeó muy fuerte a familiares y amigos de la víctima, quien según las primeras informaciones, habría tomado la drástica decisión de acabar con su vida dentro del lugar donde prestaba servicios como sereno.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
RADIO MAS 93.3 FM
Radio MAS Machagai es una nueva radio que combina lo mejor del pop y del rock y otros ritmos populares de los últimos 20 años. Para divertirte, informarte y compartir con vos, música y mucho Mas ! Radio MAS.... La que mas te gusta !
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

clima en machagai
Tiempo Machagai
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    .: Esto es Machagai :.

    Twitter: @EstoEsMachagai
    Facebook: EstoEsMachagai
    GOOGLE+: +Estoesmachagai
    Email: radiomaschaco@gmail.com

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de machagai
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra