Portada1
Actualidad: Peón rural asegura haber visto un ovni
12/03/2017 | 14057 visitas
Imagen Noticia
El aparente ovni fue visto y descrito por un peón rural del Lote 41 como un objeto redondo y no muy grande, el mismo de color oscuro.
Días atrás, en nuestra habitual búsqueda de anécdotas que enriquezcan nuestro folclore pueblerino, Esto es Machagai contactó con un señor de apellido Salazar, el cual es peón rural en un campo ubicado en el lote 41, al sur del departamento 25 de Mayo. 

Luego de varios intentos por encontrarlo, pudimos dar con él en la zona en la que desempeña su actividad laboral. Nos comento que ya van varias veces, por la noches, entre las 22 ylas 00 hs aproximadamente, en las que observa un objeto volador no identificado (OVNI) saliendo de entre los arboles a unos pocos metros de donde se encuentra su rancho y desapareciendo en el cielo sin emitir ningún tipo de sonido. Dijo que el objeto "era redondo y no muy grande".

En su relato, el señor Salazar de 56 años nos dijo lo siguiente:
"La primer noche que vi eran solo luces y pensé que eran cuatreros con linternas, y ni salí a ver porque justo había llevado mi escopeta al pueblo para mandar a arreglar... La segunda vez si, ya me decidí a ir a ver que pasaba porque me sorprendió que la primera vez no encontre huellas, ni faltó ningún animal. Me estaba yendo cuando vi que algo así como un plato grande salió volando desde medio del monte, en medio tenia como una luz que iba del amarillo al anaranjado fuerte ya casi tirando a rojo, eso era a la tardecita, la primera vez... Las otra veces ya lo vi de noche y siempre sale del mismo lugar, y cuando estoy yendo a ver sale volando, me dispara, como que sabe que me voy". esta es la primera vez que lo cuento porque mis conocidos no me toman muy en serio, y yo no voy a mentir en estas cosas.
A la pregunta de si sintió miedo, o teme que algo malo le pueda pasar, nos dice: "No, no para nada se que esas cosas hay que respetarlas nomas, y por las dudas yo siempre con la medallita milagrosa que me regalo mi hija, Ah ! y me encomiendo a el Gauchito Gil."

Por nuestra parte hemos tratado de contactarnos con el dueño del campo donde el susodicho ( el cual, en un principio, se rehusó a contarnos su historia, ya que no le interesa mostrarse o quedar expuesto a la prensa) desempeña su tarea laboral. A la vez seguimos buscando otros testigos para tener más evidencias acerca del hecho.








Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Delia el día: 14/03/2017 18:31:39
Esta muy buena la oferta!! Muchas gracias
noticias similares sobre actualidad
Imagen Noticia
Después de dos meses acreditaron las tarjetas alimentarias con recarga doble.
El Ministerio de Desarrollo Social informa, que desde hoy viernes 18 de enero se encuentran acreditadas las tarjetas alimentarias por 360 pesos cada plástico, es decir una recarga doble de manera extraordinaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
Campaña solidaria de la Asociación Civil Progresar en Igualdad para asistir a familias inundadas
La Asociación Civil Progresar en Igualdad realizó el día de ayer una Gran Campaña Solidaria para ayudar a los afectados por la inundación que afecto a varias familias de la localidad. Se recibió donaciones de ropa, calzados y mercadería los cuales serán distribuidos entre los afectados. Todavía se reciben donaciones en el CIC de Machagai, hoy por la mañana.
» Leer más...
Imagen Noticia
INSEGURIDAD: El intendente se reunió con un grupo de padres.
El intendente, Juan Manuel Garcia, recibió a un grupo de padres con los que dialogó para elevar de manera inmediata los reclamos a provincia. Se hablo de la finalización de la comisaría, cuya obra se retomará en el mes de febrero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recomendaciones para evitar la presencia de roedores en los hogares
Ante el escenario de inundaciones y con la finalidad de evitar la presencia de roedores y otras alimañas, el Ministerio de Salud Pública recuerda las medidas de cuidado para prevenir enfermedades como hantavirus, leptospirosis, rabia, entre otras.
» Leer más...
Imagen Noticia
INUNDACIONES: cómo prevenir enfermedades durante las mismas
La gran cantidad de lluvia caída en los últimos días puede traer ciertas enfermedades infecciosas transmitidas por alimentos, picadura de insectos o de persona a persona. Aquí les dejamos una serie de recomendaciones elaboradas por el Ministerio de Salud para el cuidado de la salud en época de inundaciones.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
RADIO MAS 93.3 FM
Radio MAS Machagai es una nueva radio que combina lo mejor del pop y del rock y otros ritmos populares de los últimos 20 años. Para divertirte, informarte y compartir con vos, música y mucho Mas ! Radio MAS.... La que mas te gusta !
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

clima en machagai
Tiempo Machagai
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    .: Esto es Machagai :.

    Twitter: @EstoEsMachagai
    Facebook: EstoEsMachagai
    GOOGLE+: +Estoesmachagai
    Email: radiomaschaco@gmail.com

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de machagai
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra