Portada1
Policiales: Hoy podría ser indagado Cristian Zavalichi
16/04/2018 | 3706 visitas
Imagen Noticia
La fiscala Liliana Luppi espera que arribe, desde San Luis, el novio de una de las chicas degolladas, halladas desnudas hace una semana en una zona rural. Detrás de esto, una serie de historias y conjeturas se tejen al respecto.
La fiscala Liliana Luppi aguarda que hoy pueda tomar declaración indagatoria a la pareja de una de las jóvenes asesinadas de Quitilipi y que fuera detenido en San Luis.

El hermano de Cristian Zavalich aportó una captura de pantalla desde donde se aseguraría que había viajado a tierras cuyanas antes del doble femicidio descubierto el domingo 8. Se recuerda que una comisión especial de la División Investigaciones de Sáenz Peña viajó a Quines, donde se lo detuvo.

HORRENDO HECHO
Los cuerpos desnudos y sin vida de las jóvenes Magdalí Romero y Fátima Flores fueron hallados en la zona rural de Quitilipi. Estas amigas fueron degolladas, y sus cuerpos encontrados en un campo, totalmente desnudos, y con signos de avanzada descomposición. Hasta ahora el único sospechoso que está preso es la pareja de Magdadí, un joven lustrador de muebles llamado Cristian Zavalichi.

 Hay versiones no confirmadas que circulan respecto a este caso, sobre el que pesa un gran silencio promovido por las esferas judiciales que piden cordura al momento de dar a conocer información que pudiera entorpecer la investigación. Pero ya hay quienes aseguran que la policía tendría que investigar un poco más.

UN NOVIO MUERTO
Una de las chicas tuvo una pareja anterior, cuya muerte fue archivada como supuesto suicidio. Hace dos años, para el tiempo de Pascuas se habría quitado la vida ahorcándose en la misma habitación donde dormía la joven, ahora encontrada asesinada. La pareja actual, Cristian Savalichi llegaría hoy al Chaco, donde existe la posibilidad que de comprobar con su pasaje, que el 29 de marzo ya no estaba en Machagai ni en Quitilipi, por lo que podría quedar desvinculado de la causa. El motivo es que para el domingo 8 de abril, cuando fueron encontrados los cuerpos, según la autopsia, tendrían entre cuatro o cinco días de muerte.

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA SHELL
La motocicleta cuya llave fue encontrada al costado de los cadáveres, en la cual se manejaba Magdalí, estaba estacionada en la estación de servicios Shell de Quitilipi. Por lo tanto, se presume que las amigas habrían llegado hasta este lugar y de allí habrían abordado otro vehículo. Entre las tantas versiones que circulan hay algunas que señalan a un vehículo que sería blanco, que se vio ese día por la zona y que al parecer llamó la atención.

En tal sentido, sería de suma importancia las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad que tendría la Shell. Trascendió que un abogado de Resistencia se haría cargo de este caso en representación de la familia de las víctimas, que carecen de medios económicos para poder solventar los costos de un letrado. Sus madres piden justicia, en un caso que se teme quede impune.




Fuente: La Voz del Chaco
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Jóvenes que cobraban peaje atacaron a un móvil policial
Un grupo de jóvenes que cobraban "peaje" a los autos y personas agredieron a ladrillazos a un móvil policial cuando intentaron detenerlos. Fueron liberados antes de las 24hs.
» Leer más...
Imagen Noticia
La policia rural recuperó dos vacunos y evitó que sean faenados
En el hecho, intervino personal de la Sección Rural Machagai. Fueron hasta el lote, ubicado en Colonia Aborigen y recorrieron la zona, logrando el recupero de los vacunos y los restos de otro.
» Leer más...
Imagen Noticia
Patrullero debió trasladar heridos ante la demora de la ambulancia
Tras la ausencia de la ambulancia, el patrullero de la policía local debió trasladar a dos personas heridas tras protagonizar un accidente de transito. Sucedió en la tarde del jueves.
» Leer más...
Imagen Noticia
Asaltaron a una estación de servicio.
Tomaron por sorpresa al playero, y se alzaron con más de $ 6.500. Hay tres detenidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Megaoperativo: secuestran sustancias, armas y dinero en efectivo.
Investigadores de Drogas de Sáenz Peña, apelaron a disfrazarse de personas en situación de calle y mendigar en una zona muy compleja conocida como “pasillo del Reserva 3” de Machagai , desde donde operaba una pareja que comercializaba cocaína. Secuestran 105 bochitas de cocaína, armas, dinero y detienen a una pareja narco.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

dejanos tu opinión
Crees que el Intendente Juan Manuel Garcia merece una reelección?
No
Si
Votar
clima en machagai
Tiempo Machagai
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    .: Esto es Machagai :.

    Twitter: @EstoEsMachagai
    Facebook: EstoEsMachagai
    GOOGLE+: +Estoesmachagai
    Email: radiomaschaco@gmail.com

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de machagai
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra