Portada1
Policiales: Doble femicidio: Los dos nuevos detenidos ante la fiscalia
19/04/2018 | 3223 visitas
Imagen Noticia
Las personas apresadas ayer en el marco de la investigación que se sigue por la muerte de las jóvenes Magalí Romero y Fátima Florencio fueron llevadas a declarar.
 Custodiados por efectivos del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) se presentaron en la mañana de ayer en Fiscalía los dos detenidos por la investigación del doble crimen de las jóvenes de Machagai, cuyos cadáveres fueron encontrados en una zona rural de Quitilipi.>H.H.S., de 28 años; y J.M.L., de 33, este último oriundo de General Pinedo, cumplimentaron en la mañana de ayer los correspondientes trámites como designación de abogados, traslado a Sanidad Policial y la correspondiente información relacionada a su situación de detenidos y por qué causa están detenidos. 
 Ambos apresados fueron trasladados a Sanidad Policial para su revisión y fue allí que uno de ellos se declaró inocente, asegurando que no tenía nada que ver con el hecho que se investiga. «Soy re inocente», dijo al pasar cerca de los medios de prensa apostados en el lugar.

 Trascendió que en la mañana de ayer también se tomaron algunas testimoniales que serían claves en el marco de esta investigación y que por el momento tiene a dos personas detenidas luego de una ardua investigación y allanamientos realizados en General Pinedo y en Sáenz Peña, arrojando como resultado el secuestro de numerosos elementos que interesan en la causa como así también tres rodados, una camioneta Ford Ranger, una moto Honda Tornado 250 y un automóvil Audi. 

 Uno de los detenidos H. Sosa designó como abogado Defensor al Dr Carlos De Cesare quien anticipó a Noticiero 9 que tiene "elementos" que probarían la inocencia de su defendido. Su detención se produjo después de que se secuestrara en su domicilio un sillón con manchas de sangre, un puñal, cocaína, marihuana, celulares, netbooks y prendas de vestir. 

Según la investigación, un video de una cámara de seguridad de una estación de servicio lo mostrarían a las jóvenes asesinadas subiendo a un vehículo que pertenecería a Sosa, el detenido. Sin embargo, el Dr Carlos De Cesare refutó este supuesto diciendo "El auto a donde, según los investigadores habrían subido estas chicas, no es el auto de mi cliente.", aseguró el abogado. 

 "Hasta ahora entiendo que él no fue", roforzó el abogado en sus declaraciones. En este sentido, explicó que hay elementos que probarían que Sosa, el detenido, estaba paseando en cuatriciclo con su novia el día que habrían asesinado a las jóvenes de Machagai. 

 Asimismo, se conoció  también que en el marco de esta investigación la fiscala Liliana Lupi dispuso que todos los elementos secuestrados en ambos allanamientos sean derivados al Instituto Médico Forense y del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) para su correspondiente estudio y peritaje. Entre esos elementos se encuentran teléfonos celulares, notebook, prendas de vestir, zapatillas, un sillón con manchas rojizas similares a sangre.

 Más allá de estas detenciones y secuestros, la investigación sigue su curso, ya que la misma aún no se ha cerrado y por tal motivo se ordenaron nuevas diligencias para las próximas horas.


Fuente: La voz del chaco / Diario21.tv
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Un vecino murió tras recibir una descarga eléctrica
Un vecino de 37 años de Machagai murió en la madrugada de este martes, tras recibir una descarga eléctrica, cuando – según se dijo – trataba de reparar un enchufe en su casa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Balearon a un policía en barrio reserva 3. Vecinos apedrearon a los uniformados
Un sujeto de 21 años fue detenido, después que baleara en ambas piernas al cabo 1° Daniel Perez, cuando quedó en medio de un enfrentamiento entre dos bandas en el barrio Reserva III. Los policías fueron alertados por la cantidad de disparos de armas de fuego que se escuchaban en la madrugada de este jueves.
» Leer más...
Imagen Noticia
12 años de cárcel para el maestro de Colonia Aborigen por abusar de nena de 11 años
La Cámara del Crimen N° 2 de Sáenz Peña, a cargo del Juez Nelson Pelliza, condenó a Juan Gustavo Sánchez, a 12 años de prisión por haber abusado de una de sus alumnas de 11 años. El docente de Colonia Aborigen insistió en su inocencia, afirmó que "el hecho nunca existió" y que "hay un abusador afuera".
» Leer más...
Imagen Noticia
Dictaron la prisión preventiva para los tres acusados por el doble homicidio
La fiscal Liliana Lupi, titular de la Fiscalía N° 3, junto la fiscal María Rosa Osiska, designada por la Procuraduría General de la provincia para colaborar en la investigación, dictó la prisión preventiva para los tres acusados del doble homicidio de Quitilipi.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hallan sin vida a sereno de la Sociedad Rural de Machagai
La noticia golpeó muy fuerte a familiares y amigos de la víctima, quien según las primeras informaciones, habría tomado la drástica decisión de acabar con su vida dentro del lugar donde prestaba servicios como sereno.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
RADIO MAS 93.3 FM
Radio MAS Machagai es una nueva radio que combina lo mejor del pop y del rock y otros ritmos populares de los últimos 20 años. Para divertirte, informarte y compartir con vos, música y mucho Mas ! Radio MAS.... La que mas te gusta !
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

clima en machagai
Tiempo Machagai
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    .: Esto es Machagai :.

    Twitter: @EstoEsMachagai
    Facebook: EstoEsMachagai
    GOOGLE+: +Estoesmachagai
    Email: radiomaschaco@gmail.com

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de machagai
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra