Portada1
Policiales: Doble femicidio: Los dos nuevos detenidos ante la fiscalia
19/04/2018 | 3525 visitas
Imagen Noticia
Las personas apresadas ayer en el marco de la investigación que se sigue por la muerte de las jóvenes Magalí Romero y Fátima Florencio fueron llevadas a declarar.
 Custodiados por efectivos del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) se presentaron en la mañana de ayer en Fiscalía los dos detenidos por la investigación del doble crimen de las jóvenes de Machagai, cuyos cadáveres fueron encontrados en una zona rural de Quitilipi.>H.H.S., de 28 años; y J.M.L., de 33, este último oriundo de General Pinedo, cumplimentaron en la mañana de ayer los correspondientes trámites como designación de abogados, traslado a Sanidad Policial y la correspondiente información relacionada a su situación de detenidos y por qué causa están detenidos. 
 Ambos apresados fueron trasladados a Sanidad Policial para su revisión y fue allí que uno de ellos se declaró inocente, asegurando que no tenía nada que ver con el hecho que se investiga. «Soy re inocente», dijo al pasar cerca de los medios de prensa apostados en el lugar.

 Trascendió que en la mañana de ayer también se tomaron algunas testimoniales que serían claves en el marco de esta investigación y que por el momento tiene a dos personas detenidas luego de una ardua investigación y allanamientos realizados en General Pinedo y en Sáenz Peña, arrojando como resultado el secuestro de numerosos elementos que interesan en la causa como así también tres rodados, una camioneta Ford Ranger, una moto Honda Tornado 250 y un automóvil Audi. 

 Uno de los detenidos H. Sosa designó como abogado Defensor al Dr Carlos De Cesare quien anticipó a Noticiero 9 que tiene "elementos" que probarían la inocencia de su defendido. Su detención se produjo después de que se secuestrara en su domicilio un sillón con manchas de sangre, un puñal, cocaína, marihuana, celulares, netbooks y prendas de vestir. 

Según la investigación, un video de una cámara de seguridad de una estación de servicio lo mostrarían a las jóvenes asesinadas subiendo a un vehículo que pertenecería a Sosa, el detenido. Sin embargo, el Dr Carlos De Cesare refutó este supuesto diciendo "El auto a donde, según los investigadores habrían subido estas chicas, no es el auto de mi cliente.", aseguró el abogado. 

 "Hasta ahora entiendo que él no fue", roforzó el abogado en sus declaraciones. En este sentido, explicó que hay elementos que probarían que Sosa, el detenido, estaba paseando en cuatriciclo con su novia el día que habrían asesinado a las jóvenes de Machagai. 

 Asimismo, se conoció  también que en el marco de esta investigación la fiscala Liliana Lupi dispuso que todos los elementos secuestrados en ambos allanamientos sean derivados al Instituto Médico Forense y del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) para su correspondiente estudio y peritaje. Entre esos elementos se encuentran teléfonos celulares, notebook, prendas de vestir, zapatillas, un sillón con manchas rojizas similares a sangre.

 Más allá de estas detenciones y secuestros, la investigación sigue su curso, ya que la misma aún no se ha cerrado y por tal motivo se ordenaron nuevas diligencias para las próximas horas.


Fuente: La voz del chaco / Diario21.tv
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Jóvenes que cobraban peaje atacaron a un móvil policial
Un grupo de jóvenes que cobraban "peaje" a los autos y personas agredieron a ladrillazos a un móvil policial cuando intentaron detenerlos. Fueron liberados antes de las 24hs.
» Leer más...
Imagen Noticia
La policia rural recuperó dos vacunos y evitó que sean faenados
En el hecho, intervino personal de la Sección Rural Machagai. Fueron hasta el lote, ubicado en Colonia Aborigen y recorrieron la zona, logrando el recupero de los vacunos y los restos de otro.
» Leer más...
Imagen Noticia
Patrullero debió trasladar heridos ante la demora de la ambulancia
Tras la ausencia de la ambulancia, el patrullero de la policía local debió trasladar a dos personas heridas tras protagonizar un accidente de transito. Sucedió en la tarde del jueves.
» Leer más...
Imagen Noticia
Asaltaron a una estación de servicio.
Tomaron por sorpresa al playero, y se alzaron con más de $ 6.500. Hay tres detenidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Megaoperativo: secuestran sustancias, armas y dinero en efectivo.
Investigadores de Drogas de Sáenz Peña, apelaron a disfrazarse de personas en situación de calle y mendigar en una zona muy compleja conocida como “pasillo del Reserva 3” de Machagai , desde donde operaba una pareja que comercializaba cocaína. Secuestran 105 bochitas de cocaína, armas, dinero y detienen a una pareja narco.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

dejanos tu opinión
Crees que el Intendente Juan Manuel Garcia merece una reelección?
No
Si
Votar
clima en machagai
Tiempo Machagai
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    .: Esto es Machagai :.

    Twitter: @EstoEsMachagai
    Facebook: EstoEsMachagai
    GOOGLE+: +Estoesmachagai
    Email: radiomaschaco@gmail.com

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de machagai
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra