Portada1
Policiales: Doble femicidio de: Sabalich dijo que estuvo en San Luis el día del crimen
25/04/2018 | 2143 visitas
Imagen Noticia
Cristian Sabalich, novio de Leylén Magdaly Romero, una de las víctimas del doble crimen de Quitilipi, prestó declaración en la víspera ante la fiscalía que investiga el caso ante la cual manifestó su inocencia realizando un pormenorizado relato con detalles de sus actividades en los días previos y posteriores al femicidio y hallazgo de los cuerpos de su pareja y su amiga Fátima Florencio en la zona rural de esa localidad.

Para su abogado defensor Gabriel Murcia, luego de la declaración quedó en claro que “no hay ninguna prueba de cargo en su contra” y por el contrario consideró “hay pruebas de descargo, ya que no solo la declaración sino todos los elementos aportados así lo avalan”.

Sabalich, detenido en la provincia de San Luis hace poco más de 10 días manifestó y corroboró con sus dichos las declaraciones efectuadas por su tía a una emisora radial de Quines, la localidad puntana donde se encontraba al momento de su detención, que viajó hasta ese lugar “el 29 de marzo junto a la misma que se encontraba en Machagai “porque le ofrecieron trabajo” y además estuvo “festejando un acontecimiento familiar”.

Luego de ser trasladado y estar frente a la fiscalía, recién Sabalich pudo conocer certeramente el motivo de su detención y la defensa advirtió que “es una barbaridad lo que hicieron con este joven” advirtiendo “no tiene nada que ver”.

Por ello, adelantó el defensor, consideramos que “la resolución de su situación procesal debería ser inminente, porque no tiene nada que ver, no hay elementos que lo incriminen” estimando que “a criterio de esta defensa esto debería resolverse en el transcurso de lo que resta de la semana” y adelantó que si no es así “vamos a pedir como defensa el cese de prisión”.

Elementos que acreditan el viaje

El abogado defensor indicó que al momento de su detención, Sabalich “entregó los pasajes que acreditaba su viaje en la fecha que dice haber viajado, algunos ticket y hasta el teléfono de la tía con el que él se comunicaba con u pareja, ya que no tenía ni celular propio” apuntó.

“Esto acredita que el no estuvo en la zona el momento en que se cometió el doble crimen” sostuvo Murcia quien agregó “todos los elementos fueron traídos junto con el a esta ciudad en un sobre lacrado que fue entregado a la fiscalía para ser incorporados como elementos de pruebas en el expediente de la investigación”.

No hay prueba que lo incrimine

El abogado expresó que “no hay prueba que lo incrimine en cuanto a alguna posible participación en el doble crimen” advirtiendo que “no tiene nada que ver”.

Por ello consideró que “el primer paso fue la declaración para que “explique de manera minuciosa el motivo de su ausencia de la ciudad de Machagai, la relación que mantenía con su pareja Magdaly- y los proyectos de vida que tenía”.

Adelantó el abogado que “Cristian se lamenta el no saber por que estaba detenido en el marco de esta causa” e indicó que “espera pronto poder recuperar la libertad ya que no tiene nada que ver con la desaparición y posterior muerte de su pareja y la amiga” indicó.




Fuente: 
chacodiapordia.com

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Un vecino murió tras recibir una descarga eléctrica
Un vecino de 37 años de Machagai murió en la madrugada de este martes, tras recibir una descarga eléctrica, cuando – según se dijo – trataba de reparar un enchufe en su casa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Balearon a un policía en barrio reserva 3. Vecinos apedrearon a los uniformados
Un sujeto de 21 años fue detenido, después que baleara en ambas piernas al cabo 1° Daniel Perez, cuando quedó en medio de un enfrentamiento entre dos bandas en el barrio Reserva III. Los policías fueron alertados por la cantidad de disparos de armas de fuego que se escuchaban en la madrugada de este jueves.
» Leer más...
Imagen Noticia
12 años de cárcel para el maestro de Colonia Aborigen por abusar de nena de 11 años
La Cámara del Crimen N° 2 de Sáenz Peña, a cargo del Juez Nelson Pelliza, condenó a Juan Gustavo Sánchez, a 12 años de prisión por haber abusado de una de sus alumnas de 11 años. El docente de Colonia Aborigen insistió en su inocencia, afirmó que "el hecho nunca existió" y que "hay un abusador afuera".
» Leer más...
Imagen Noticia
Dictaron la prisión preventiva para los tres acusados por el doble homicidio
La fiscal Liliana Lupi, titular de la Fiscalía N° 3, junto la fiscal María Rosa Osiska, designada por la Procuraduría General de la provincia para colaborar en la investigación, dictó la prisión preventiva para los tres acusados del doble homicidio de Quitilipi.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hallan sin vida a sereno de la Sociedad Rural de Machagai
La noticia golpeó muy fuerte a familiares y amigos de la víctima, quien según las primeras informaciones, habría tomado la drástica decisión de acabar con su vida dentro del lugar donde prestaba servicios como sereno.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
RADIO MAS 93.3 FM
Radio MAS Machagai es una nueva radio que combina lo mejor del pop y del rock y otros ritmos populares de los últimos 20 años. Para divertirte, informarte y compartir con vos, música y mucho Mas ! Radio MAS.... La que mas te gusta !
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

clima en machagai
Tiempo Machagai
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    .: Esto es Machagai :.

    Twitter: @EstoEsMachagai
    Facebook: EstoEsMachagai
    GOOGLE+: +Estoesmachagai
    Email: radiomaschaco@gmail.com

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de machagai
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra