Portada1
Actualidad: La carta del policía bailarín: "Fue inocente lo que hice"
08/05/2018 | 3951 visitas
Imagen Noticia
A pesar de considerar “inocente” su accionar, el agente de la división rural de Machagai reconoció la sanción de arresto, ordenada por la Jefatura de la Policía y agradeció la suspensión de su traslado.
Cabe recordar que las autoridades policiales decidieron sancionarlo con “10 días de arresto sin perjuicio del servicio, por considerarse su conducta que se hizo pública como una total falta de ética profesional”. Días después, también se supo la decisión de trasladarlo a la División Caminantes. Sin embargo, el jefe de la Policía, Ariel Acuña dio marcha atrás con las sanciones luego de escuchar el descargo de Villalobo, quien además hizo circular una carta firmada por él y su familia.

“Queda en mi legajo, pero no es perjudicial. Acepté esa sanción por el uniforme”, aseguró el policía respecto a los 10 días de arresto.

“Tengo 26 años de labor en la Policía de Chaco con el grado de sub oficial mayor, recorrí varios territorios de la provincia donde brinde mi servicio con mucho compromiso a la comunidad, respeto, solidaridad y seguridad”, sostuvo el efectivo, quien a su vez relató: “Me sentí orgulloso de los comentarios que me hacían, donde vi la cosecha de la siembra de toda mi carrera.
 Siempre me basé en los consejos de mi finado padre, que me decía servir a la sociedad es dar seguridad y el respeto al superior es la lealtad”.

En esta línea, expresó su agradecimiento y el de su familia por “el apoyo incondicional de millones de personas conocidas y no conocidas”.

Señaló además que los encargados de sancionarlo “se basaron en ver el video y no investigaron el motivo de la viralización”. Por esto, acudió al jefe de Policía, que finalmente “se solidarizó y dejó sin efecto de mi traslado”.

“No culpo a nadie, a quien compartió desde un principio en el grupo policial, después en Facebook, YouTube y noticias provinciales y nacionales”, expresó Villalobo.

Agregó que “sólo di un momento de risas y algunos recuerdos a los chaqueños que se fueron hacer historia en otra parte del país, viendo el paisaje y la música”.

“Me quedo en pensar que fue inocente lo que hice, y no con otros propósitos, lo demostré, en el acompañamiento de todas estas gentes a nivel nacional de las redes sociales”, finalizó el "policía bailarín" Hernán Villalobo.





Fuente: diariochaco.com


Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre actualidad
Imagen Noticia
Después de dos meses acreditaron las tarjetas alimentarias con recarga doble.
El Ministerio de Desarrollo Social informa, que desde hoy viernes 18 de enero se encuentran acreditadas las tarjetas alimentarias por 360 pesos cada plástico, es decir una recarga doble de manera extraordinaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
Campaña solidaria de la Asociación Civil Progresar en Igualdad para asistir a familias inundadas
La Asociación Civil Progresar en Igualdad realizó el día de ayer una Gran Campaña Solidaria para ayudar a los afectados por la inundación que afecto a varias familias de la localidad. Se recibió donaciones de ropa, calzados y mercadería los cuales serán distribuidos entre los afectados. Todavía se reciben donaciones en el CIC de Machagai, hoy por la mañana.
» Leer más...
Imagen Noticia
INSEGURIDAD: El intendente se reunió con un grupo de padres.
El intendente, Juan Manuel Garcia, recibió a un grupo de padres con los que dialogó para elevar de manera inmediata los reclamos a provincia. Se hablo de la finalización de la comisaría, cuya obra se retomará en el mes de febrero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recomendaciones para evitar la presencia de roedores en los hogares
Ante el escenario de inundaciones y con la finalidad de evitar la presencia de roedores y otras alimañas, el Ministerio de Salud Pública recuerda las medidas de cuidado para prevenir enfermedades como hantavirus, leptospirosis, rabia, entre otras.
» Leer más...
Imagen Noticia
INUNDACIONES: cómo prevenir enfermedades durante las mismas
La gran cantidad de lluvia caída en los últimos días puede traer ciertas enfermedades infecciosas transmitidas por alimentos, picadura de insectos o de persona a persona. Aquí les dejamos una serie de recomendaciones elaboradas por el Ministerio de Salud para el cuidado de la salud en época de inundaciones.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
RADIO MAS 93.3 FM
Radio MAS Machagai es una nueva radio que combina lo mejor del pop y del rock y otros ritmos populares de los últimos 20 años. Para divertirte, informarte y compartir con vos, música y mucho Mas ! Radio MAS.... La que mas te gusta !
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

clima en machagai
Tiempo Machagai
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    .: Esto es Machagai :.

    Twitter: @EstoEsMachagai
    Facebook: EstoEsMachagai
    GOOGLE+: +Estoesmachagai
    Email: radiomaschaco@gmail.com

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de machagai
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra