Portada1
Policiales: Dictaron la prisión preventiva para los tres acusados por el doble homicidio
09/05/2018 | 3675 visitas
Imagen Noticia
La fiscal Liliana Lupi, titular de la Fiscalía N° 3, junto la fiscal María Rosa Osiska, designada por la Procuraduría General de la provincia para colaborar en la investigación, dictó la prisión preventiva para los tres acusados del doble homicidio de Quitilipi.
 De esta manera cambia la situación ante la Justicia de los imputados Cristian Sabalich, Hugo Sebastián Sosa (alias "Huguito") y José Luna (alias "El Pibe) y, de no mediar avances en la investigación que cambien el rumbo de la misma, permanecerán en prisión hasta que se lleve adelante el respectivo juicio. 
 
  Segun consigna el portal Diariochaco.com, fuentes judiciales indicaron que el delito que se le imputa a los tres sospechosos es el de "homicidio doblemente agravado concurso real a título de co-autores" >Sabalich, Sosa y Luna pasarán a estar detenidos en el Complejo Penitenciario de Sáenz Peña. 

 SOBRE EL DOBLE HOMICIDIO Y LOS IMPUTADOS 

 El pasado 8 de abril se encontró en la zona rural de Quitilipi el cuerpo sin vida de dos jóvenes. Se trataba de Magdalí Romero, de 22 años, y Fátima Florencio, de 18. Los cuerpos estaban desnudos. Ambas fueron degolladas. 

  Lupi atendió a la prensa para dar a conocer algunos detalles del avance de la investigación, pero sin brindar demasiadas precisiones.>
 En este contexto, la fiscalía continúa trabajando en varias hipótesis, una de ellas el tema estupefacientes. 
 
 En el medio de la investigación se tomaron varias testimoniales al círculo que frecuentaban las jóvenes, se realizaron allanamientos, hubo secuestros de rodados y pericias a esos vehículos. La ultima pericia fue realizada ayer sobre el auto de no de los detenidos, Hugo Sosa. Según se pudo saber los peritos habrían tomado muestras de los tapizados y alfombra del rodado para su posterior análisis y cotejos.

 Cabe destacar que Sabalich era la pareja de Magdalí Romero. La Justicia emitió una orden de captura internacional contra él y luego fue atrapado en San Luis. El acusado asegura que ya se encontraba en esa provincia cuando la vieron con vida por última vez a las mujeres. Luego, una testigo clave complicó a Luna y Sosa, por lo que la fiscal Lupi ordenó el allanamiento a propiedades y la detención sobre ambos.
 

 Los abogados de los tres detenidos aseguran que sus defendidos son inocentes y no tiene nada que ver en el hecho. En tal sentido presentaron pruebas que avalan la presencia de los mismos en otro lugar el día en que las chicas fueron vistas con vida por última vez. “Los verdaderos responsables de este terrible asesinato aún siguen en libertad”, dijeron.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Detuvieron a dos hombres cuando intentaron darse a la fuga: tenían en su poder un arma
Dos personas a bordo de una motocicleta, tras advertir la presencia policial se dieron a la fuga pero fueron interceptados a pocas cuadras. Se les secuestro un arma de fuego.
» Leer más...
Imagen Noticia
Secuestraron muebles de algarrobo ilegales procedentes de Machagai
Efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, situados en Ruta a la altura de Makallé, demoraron el paso de un camión que transportaba muebles armados de algarrobo, procedente de Machagai con destino a Buenos Aires.
» Leer más...
Imagen Noticia
Demoran a un machagaiense en Colonia Uriburu por abigeato
La policía rural intervino en un ilícito en un campo ubicado en el lote 63 donde un productor ganadero informo que personas extrañas estaban en su campo. Una persona oriunda de Machagai fue demorada y secuestran restos de un vacuno.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nuevo alerta por secuestros virtuales falsos
La policía recibió varias denuncias de este tipo de hecho en las últimas semanas. Este tipo de delitos no se retiene a nadie contra su voluntad, pero por medio de distintos ardides se fuerza a la víctima a entregar dinero u objetos de valor a modo de “rescate”. Conocer cómo actúan los delincuentes es la clave para poder estar prevenidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Operativo de seguridad dejó cinco detenidos y cinco motos secuestradas
Este jueves por la noche, efectivos del Grupo motorizado GMM y la División Transito y Seguridad Vial realizaron operativos de prevención, detuvieron a 5 personas y secuestraron 5 motocicletas por no estar habilitada para circular debido a malas condiciones de seguridad.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

dejanos tu opinión
Crees que el Intendente Juan Manuel Garcia merece una reelección?
No
Si
Votar
clima en machagai
Tiempo Machagai
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    .: Esto es Machagai :.

    Twitter: @EstoEsMachagai
    Facebook: EstoEsMachagai
    GOOGLE+: +Estoesmachagai
    Email: radiomaschaco@gmail.com

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de machagai
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra