Portada1
Policiales: Demoran a un machagaiense en Colonia Uriburu por abigeato
12/03/2019 | 1614 visitas
Imagen Noticia
La policía rural intervino en un ilícito en un campo ubicado en el lote 63 donde un productor ganadero informo que personas extrañas estaban en su campo. Una persona oriunda de Machagai fue demorada y secuestran restos de un vacuno.
Los efectivos dependientes de la División Rural de Coqlonia Aborigen apostados en la Sección Rural de Machagai aprehendieron a un masculino de 33 y secuestran un arma de fuego, un equino y restos de animal vacuno.



En el marco de patrullajes con recorridas por caminos vecinales y campos ganaderos que la policía rural viene desarrollando a fin de combatir los ilícitos rurales. En tal sentido fueron alertados a las 20,00 por un productor ganadero de 35 sobre la existencia de personas desconocidas en su campo sito en Colonia Uriburu por lo que se dirigen al lugar en compañía del ganadero.



Una vez en la zona entre las malezas vieron dos motocicletas escondidas además corte del alambre perimetral. Alrededor de las 22,00 escuchan un disparo de arma de fuego similar. Desde el interior del campo salen tres personas donde dos suben a las motos y uno montado a un equino pelaje tobiano transportaba bultos tipo bolsa. Elementos que fueron secuestrados.



Tras un seguimiento a distancia los individuos ingresan a una vivienda  ubicado a unos 300 metros conforme las atribuciones del articulo 205º (allanamiento sin orden) ingresan al domicilio y observaron que en el patio se encontraban tres personas. Los mismos intentaron  evitar la intervención policial efectuando disparos de arma de fuego.


Luego de esto dos de ellos se dieron a la fuga logrando aprehender a un masculino de 33 quien portaba un rifle calibre 22.También en el lugar hallaron un moto vehículo marca Zanella ZB  de 110 cilindradas y en su baúl una cabeza de vacuno categoría ternero, otra Zanella Zb, un equino sexo hembra, una lona tipo plástico color negra, una pinza tipo tenaza, una bolsa de nylon contenido en su interior dos paletas un costillar y espinazo de animal vacuno con un peso total de 40 kg aproximadamente, freno con cabezada y rienda, lazo, maneas.



Posteriormente realizaron la constatación del corte de alambrado y en las inmediaciones  hallaron restos de vísceras y cuero pelaje negro que fue reconocido por el productor ganadero como su propiedad. Iniciándose causas por Supuesto Abigeato.



FUENTE: chacohoy.com



Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Detuvieron a dos hombres cuando intentaron darse a la fuga: tenían en su poder un arma
Dos personas a bordo de una motocicleta, tras advertir la presencia policial se dieron a la fuga pero fueron interceptados a pocas cuadras. Se les secuestro un arma de fuego.
» Leer más...
Imagen Noticia
Secuestraron muebles de algarrobo ilegales procedentes de Machagai
Efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, situados en Ruta a la altura de Makallé, demoraron el paso de un camión que transportaba muebles armados de algarrobo, procedente de Machagai con destino a Buenos Aires.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nuevo alerta por secuestros virtuales falsos
La policía recibió varias denuncias de este tipo de hecho en las últimas semanas. Este tipo de delitos no se retiene a nadie contra su voluntad, pero por medio de distintos ardides se fuerza a la víctima a entregar dinero u objetos de valor a modo de “rescate”. Conocer cómo actúan los delincuentes es la clave para poder estar prevenidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Operativo de seguridad dejó cinco detenidos y cinco motos secuestradas
Este jueves por la noche, efectivos del Grupo motorizado GMM y la División Transito y Seguridad Vial realizaron operativos de prevención, detuvieron a 5 personas y secuestraron 5 motocicletas por no estar habilitada para circular debido a malas condiciones de seguridad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Indignante robo a Capilla Nuestra Señora de los Milagros
Ocurrió este último fin de semana en la capilla Nuestra Señora de los Milagros. Destrozaron el ingreso a la misma y se llevaron varios elementos, entre ellos un motor sisterna.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

dejanos tu opinión
Crees que el Intendente Juan Manuel Garcia merece una reelección?
No
Si
Votar
clima en machagai
Tiempo Machagai
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    .: Esto es Machagai :.

    Twitter: @EstoEsMachagai
    Facebook: EstoEsMachagai
    GOOGLE+: +Estoesmachagai
    Email: radiomaschaco@gmail.com

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de machagai
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra