Portada1 Portada2
Actualidad: Banco del Chaco deslinda responsabilidad en la decisión de Anses de trasladar pagos
25/06/2019 | 1815 visitas
Imagen Noticia
Ante la decisión unilateral de Anses de cambiar el banco pagador de determinadas jubilaciones y beneficios sociales, Nuevo Banco del Chaco deslinda toda responsabilidad, en tanto no ha sido consultado ni notificado formalmente sobre los beneficios que dejarán de acreditarse cuentas de esta entidad.
Publicidades
Esta determinación no encuentra ninguna justificación en materia de prestación de servicios, por cuanto Nuevo Banco del Chaco dispone de la mayor red de atención a clientes del Área Metropolitana y de toda la provincia. El banco chaqueño cuenta con más de 260 cajeros automáticos, habilitados 24 horas para realizar todas las operaciones; 27 sucursales, 37 minifiliales y 14 centros de pagos que prestan servicios en todo el territorio chaqueño.  A ello se agregan las unidades móviles que se prestan servicios en pequeñas localidades, con atención en ventanilla de caja y cajero automático.
 
Por otra parte, Nuevo Banco del Chaco permite a jubilados y pensionados nacionales acceder a productos y servicios diferenciales como préstamos personales con tasas reducidas, Tarjeta Tuya con promociones todos los días en todos los rubros comerciales, la posibilidad de anticipar compras sin interés con Adelanto Chaco 24 y todos los canales de banca electrónica para operar sin demoras ni pérdidas de tiempo y con condiciones preferenciales en compra-venta de dólares, plazo fijo y préstamos. 
 
En función de la normativa vigente, la elección de la entidad bancaria para percibir haberes, jubilaciones, pensiones y beneficios sociales es potestad de cada titular. Por lo tanto, cada persona puede solicitar al organismo pagador en qué banco desea que se realice la acreditación.
 
Nuevo Banco del Chaco ratifica su objetivo de prestar servicios de calidad a cada ciudadano de la provincia, por lo cual solicitará a Anses que explicite los motivos y las causas por las cuales se determinó trasladar el pago de jubilaciones y beneficios sociales a otras entidades.
Publicidades

Clima en Machagai:
El tiempo - Tutiempo.net
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Noticias, Actualidad similares sobre actualidad
Imagen Noticia
Este viernes se cumple el segundo día de paro de colectivos
La medida a la que se sumaron empresas como La Termal y La Estrella, podría profundizarse de no llegar a un acuerdo según la UTA.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cómo estará el tiempo el fin de semana en Machagai
Escasa probabilidad de lluvias para este viernes y ascenso de temperatura.
» Leer más...
Imagen Noticia
Movimientos sociales denuncian la violenta detención de una mujer parte de policías
La Corriente Clasista Combativa, el Movimiento de Naciones y Pueblos Originarios en Lucha y la Federación Nacional Campesina denunciaron un “brutal” operativo y de manera puntual la violencia ejercida contra una de las militantes cuando intentó buscar a su sobrino.
» Leer más...
Imagen Noticia
Artículo especializado N° 4: aportes gráficos en la casuistica ovni del nea.
En esta cuarta entrega referida a la extensa temática ovni, nos detendremos en la valoración de un complemento fundamental en todo testimonio ovni: la reconstrucción grafica de lo observado, quizás el primer soporte de una observación detallada de un objeto volador no identificado. Por el Prof. Marcelo Castillo
» Leer más...
Imagen Noticia
La última sobreviviente de Napalpí ya tiene su nueva casa
Este sábado por la mañana, el gobernador Domingo Peppo entregó una nueva vivienda a Rosa Grillo, la última sobreviviente de Napalpí, quie tiene alrededor de 111 años. “Es una reparación histórica a un símbolo importante del Chaco”, sostuvo el mandatario, quien, en la fecha de su cumpleaños, compartió los agasajos con la familia de Rosa.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
buscador de noticias
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
*encuesta:
CREE QUE EL INTENDENTE JUAN MANUEL GARCIA MERECE UNA REELECCIÓN?
No
Si
Votar
CREE QUE LOS HECHOS DELICTIVOS HAN AUMENTADO EN LA CIUDAD?
NO
SI
Votar
clima en machagai
El tiempo - Tutiempo.net
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de Noticias, Actualidad
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros

    Whatsapp: 3734 516300
    Email: estoesmachagai@gmail.com
    Facebook: EstoEsMachagai
    Instagram: @estoesmachagai
    Twitter: @EstoEsMachagai

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces
    Mapa de Machagai
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra