Portada1 Portada2
Deportes: Acusan al árbitro de Unión-Comercio de dirigir borracho.
07/07/2019 | 2204 visitas
Imagen Noticia
Según manifestaron medios provinciales, el Club Unión realizó una exposición policial tras la floja actuación del juez del encuentro disputado este sábado por la última fecha del torneo y de la cual el aurinegro cayó por 2 a 1. Afirmaron que el referí tenía aliento alcohólico y que se negó hacerse el test en el Hospital local.
Publicidades
Publicidades

En el marco de la séptima y última fecha del torneo organizado por la Liga Regional de Fútbol, Unión y Comercio disputaban un encuentro valioso para el local que debía sellar su clasificación a semifinales en la fresca tarde del sábado. El encuentro finalizó con victoria para la visita por dos tantos contra uno, de esa manera el conjunto aurinegro debía estar a la espera de otros resultados para saber si clasificaba.

Pero más allá de los resultados el principal protagonista del partido fue el árbitro, quien según manifestó la prensa a nivel provincial, guiados por los testimonios de los jugadores del local, afirmaron que “durante todo el desarrollo del partido el pito se mostró desconcertado en su accionar y que para ambos elencos cobraba faltas inexistentes, dudaba en todo y hasta inclusive aseguraron que no se le entendía lo que decía”.

La cosa continuó finalizado el cotejo y ante estas versiones los dirigentes de Unión informaron la situación a las autoridades de la Liga quienes rápidamente enviaron un veedor del Tribunal de Disciplina. De esta manera la dirigencia del local solicitó al árbitro en cuestión que asista al nosocomio local a realizarse el test de alcoholemia para confirmar los dichos de los jugadores. Ante ello el juez habría aceptado la propuesta pero nunca llegó al hospital. La versión afirma que el referí se habría quedado en la terminal de ómnibus para partir hacia su domicilio en la localidad de Quitilipi.

Tras haber fracasado con el pedido de la realización del test, la dirigencia aurinegra radicó una exposición policial en la Comisaría local detallando lo sucedido aduciendo que poseen con testigos que estarán a disposición de la Liga y otra autoridad competente. Además, Unión presentaría un escrito esta semana entrante donde solicitará la anulación del partido y la sanción que correspondiera para el árbitro de este encuentro.

Lo cierto es que el domingo le trajo buenas noticias al elenco de Unión, los resultados de los demás encuentros le favorecieron en la zona y terminó clasificando a semifinal. Deberá jugar ante Villa Elena en La Verde sin su capitán Domingo Fernández quien fue expulsado en el polémico encuentro detallado anteriormente.

Publicidades
Publicidades

Clima en Machagai:
El tiempo - Tutiempo.net
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Noticias, Actualidad similares sobre deportes
Imagen Noticia
Unión ganó con lo justo por 22 a 20 a Leones y termino en lo alto de la tabla
Por la Zona C, Unión tuvo un arduo labor para imponerse sobre Leones por 22 a 20. Gracias al triunfo,el equipo local terminó en lo más alto de su zona en el torneo. Ahora jugarán la semifinal del Torneo de Desarrollo Chaco organizado por URNE.
» Leer más...
Imagen Noticia
Bajo la lluvia, se jugó el clásico y termino 0 a 0
Bajo una constante lluvia, Unión y Fortín no se sacaron ventaja y completaron su encuentro pendiente de la fecha dos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Por falta de un arbitro quedó suspendido el clásico entre Unión y Fortín
En la disputa de la segunda fecha del Torneo Unión recibió al Fortín en tercera y primera división, en un clásico que pretendía ser un verdadero espectáculo deportivo como cada contienda. Pero por la falta de uno de los árbitros el encuentro para primera división se suspendió, mientras que la tercera jugó y ganó 1 a 0.
» Leer más...
Imagen Noticia
Inauguraron el microestadio del CEF N°13
El vicegobernador Daniel Capitanich y el intendente Juan Manuel García, encabezaron la inauguración del microestadio del Centro de Educación Física N°13. Esta obra se complementa con baños, salas de profesores y mejora en su accesibilidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se realizó el torneo interprovincial de taekwon-do de ITF
El mismo , se llevó a cabo este domingo 15 de septiembre en el estadio del Club Argentino. Cerca de 200 participantes realizaron competencia de luchas y competencia por equipos.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
buscador de noticias
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
*encuesta:
CREE USTED QUE MACHAGAI PODRIA SER UNA CIUDAD MEJOR?
No. Creo que podemos estar mucho mejor
Si. Me conformo con lo que tenemos
Votar
horoscopo
clima en machagai
El tiempo - Tutiempo.net
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de Noticias, Actualidad
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros

    Whatsapp: 3734 516300
    Email: estoesmachagai@gmail.com
    Facebook: EstoEsMachagai
    Instagram: @estoesmachagai
    Twitter: @EstoEsMachagai

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces
    Mapa de Machagai
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra