Portada1 Portada2
Policiales: Echaron del pueblo al supuesto estafador de Colonia Aborigen.
11/07/2019 | 2692 visitas
Imagen Noticia
El comerciante que días atrás había sido descubierto con varias tarjetas de débito que retenía para cobrar los fiados, fue literalmente expulsado de Colonia Aborigen por un grupo de vecinos, quienes lo obligaron a cerrar el local y entregar parte de la mercadería a las personas estafadas.
Publicidades
El caso salió a la luz hace pocos días, indicándose que W. D. V. (44), domiciliado en Quitilipi, tenía una despensa en la planta urbana de Lote 38 y retenía las tarjetas de débito de sus clientes para cobrar los productos que les vendía, pero además realizaba operaciones por cajero automático para acceder a préstamos de grandes sumas de dinero. En aquella oportunidad se le secuestraron 13 tarjetas dentro de sobres con nombres y claves, siendo el comerciante imputado por “supuesta estafa”.

En la tarde del lunes, unas 200 personas se congregaron frente al comercio denominado “Mercadito Kari”, solicitando al dueño que desaloje el local y abandone la comunidad por haberlos estafado. Pero además, cuando el acusado se disponía a retirar sus pertenencias, los vecinos exigieron que toda la mercadería quede en el lugar “para que los damnificados puedan disponer de la misma como parte de pago por el dinero estafado”, según detalla el informe. El tenso momento mereció la intervención policial a cargo del comisario Pedro Címbaro y móviles de apoyo de la unidad quitilipense. Bajó más tarde el supervisor Zona VIII Interior, Mayor Atilio Ledesma, con más efectivos del Departamento de Seguridad Rural y la División de Infantería.

Entre episodios de exaltación y amenazas finalmente se estableció diálogo con los vecinos y volvió la calma. Posteriormente con la colaboración del abogado Claudio Fernández se logró mediar con los manifestantes y el comerciante accedió a entregar mercadería en forma voluntaria, reparto que dio por concluida la cuestión alrededor de las 3.30 de la madrugada.


Fuente: diario Norte
Publicidades

Clima en Machagai:
El tiempo - Tutiempo.net
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Noticias, Actualidad similares sobre policiales
Imagen Noticia
Hubo 24 personas detenidas durante los festejos del 16 de julio
La celebración de la fiesta patronal del 16 de julio finalizó con incidentes entre concurrentes dejando como resultado a 24 personas detenidas entre las cuales 11 fueron menores.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recuperan seis cajas de insumos médicos sustraídos de un camión
Efectivos policiales de la Comisaria Quinta de Saénz Peña recuperaron las cajas que pertenecían a una paciente de Machagai, en horas de la madrugada en la playa de estacionamiento de la estación de servicio ubicada en la Ruta 16 y 95 de la ciudad termal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recuperan una tele robada hace cinco meses
Sucedió en la tarde de ayer, cuando los uniformados observaron a dos personas y una de ellas llevaba un objeto negro. Al observar la presencia policial dieron a la fuga logrando capturar a uno de ellos. Resultando ser el objeto un televisor robado cinco meses atrás.
» Leer más...
Imagen Noticia
Aplican la interrupción legal del embarazo de una menor que era abusada por su padrastro
La intervención se realizó en el Hospital 4 de Junio durante el mes de marzo, pero trascendió ahora, ya que la causa de abuso será elevada a juicio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Robaron una casa y los descubrieron vendiendo los elementos sustraídos.
La damnificada vive en el Lote 38° de Colonia Aborigen. Los delincuentes entraron a robar cuando no había nadie en la casa y luego los descubrieron que vendían lo robado en una zona cerca del lugar en cuestión.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
buscador de noticias
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
*encuesta:
CREE QUE EL INTENDENTE JUAN MANUEL GARCIA MERECE UNA REELECCIÓN?
No
Si
Votar
CREE QUE LOS HECHOS DELICTIVOS HAN AUMENTADO EN LA CIUDAD?
NO
SI
Votar
clima en machagai
El tiempo - Tutiempo.net
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de Noticias, Actualidad
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros

    Whatsapp: 3734 516300
    Email: estoesmachagai@gmail.com
    Facebook: EstoEsMachagai
    Instagram: @estoesmachagai
    Twitter: @EstoEsMachagai

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces
    Mapa de Machagai
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra