Portada1 Portada2
Policiales: Robaron una casa y los descubrieron vendiendo los elementos sustraídos.
11/07/2019 | 1756 visitas
Imagen Noticia
La damnificada vive en el Lote 38° de Colonia Aborigen. Los delincuentes entraron a robar cuando no había nadie en la casa y luego los descubrieron que vendían lo robado en una zona cerca del lugar en cuestión.
Publicidades
Publicidades
El robo fue denunciado por la ciudadana Saravia ante la policía del lugar cerca del mediodía de este lunes. La damnificada manifestó que el día miércoles por la tarde se retiró de su domicilio en horas de la tarde dejando su casa sola y al volver esta mañana se encontró con una ventana violentada.

Del interior de su vivienda le sustrajeron un lavarropas, un secarropas, dos tubos de gas, dos sillones grandes, un sillón chico, una olla de color marron marca Essen, una radio portátil, un reloj de pared, entre otras cosas.

Dé inmediato se comisióno personal policial, donde se realizó rápida investigación determinandose que los autores andarian ofreciendo los elementos robados a unos 15km del lugar, lo que motivo internarse en zona boscosa y caminos vecinales logrando divisar a presuntos autores y los elementos, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos metros despues.

Siendo identificados como L.M. de 18 años, M.  M. de 21 años y O. J. L. de 23 años, todos domiciliados en zona Las 300 de Colonia Aborigen.

En lugares dispersos se logró el secuestro de todo lo denunciado como sustraído. El Fiscalía en turno Dr Soto, dispuso la notificación de la aprehensión de los autores del hecho y se hizo la entrega de los elementos a la señora Saravia.
Publicidades
Publicidades

Clima en Machagai:
El tiempo - Tutiempo.net
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Noticias, Actualidad similares sobre policiales
Imagen Noticia
Un Gol Trend chocó un vacuno y terminó destruido
E hecho ocurrió en la madrugada de este último domingo. Efectivos policiales y profesionales hospitalarios, asistieron a los ocupantes de un Volkswagen Gol Trend que habían chocado un vacuno a la altura del kilómetro 140.
» Leer más...
Imagen Noticia
Denunció por agresiones a una candidata radical durante la interna
La denuncia penal por lesiones físicas, calumnias e injurias, fue presentada el pasado 31 de octubre por Natalia Paola Duwez, quien había recibido agresiones física y verbalmente por parte de quien fue precandidata a presidente del Concejo por la línea “Todos”, en dicha interna.
» Leer más...
Imagen Noticia
Publicó su camioneta en facebook para venderla, pero el comprador se la quiso llevar sin pagar.
Quiso vender su camioneta por internet, y un joven de unos 25 años se la terminó robando. El falso interesado aprovecho que el dueño bajo a comprar en kiosco para llevarse el vehículo. El damnificado es un ciudadano de la provincia de Formosa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detienen a dos personas por abigeato, secuestran carne, dinero y arma de fuego
En la noche de este jueves, policía de Colonia Aborigen tras tomar conocimiento de un faenamiento clandestino, se dieron a la búsqueda y aprensión de dos individuos (ambos de Machagai), secuestrándose carne, dinero y armas de fuego.
» 2 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
Alumna de 13 años se provocó cortes en el brazo en el baño de la Escuela Tecnica
Por razones que se investigan una alumna de 13 años del colegio EETN° 28, de Machagai, se habría encerrado en el baño y se habría provocado cortes profundos en el antebrazo.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
buscador de noticias
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
*encuesta:
CREE USTED QUE MACHAGAI PODRIA SER UNA CIUDAD MEJOR?
No. Creo que podemos estar mucho mejor
Si. Me conformo con lo que tenemos
Votar
horoscopo
clima en machagai
El tiempo - Tutiempo.net
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de Noticias, Actualidad
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros

    Whatsapp: 3734 516300
    Email: estoesmachagai@gmail.com
    Facebook: EstoEsMachagai
    Instagram: @estoesmachagai
    Twitter: @EstoEsMachagai

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces
    Mapa de Machagai
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra