Portada1 Portada2
Policiales: Detienen a dos personas por abigeato, secuestran carne, dinero y arma de fuego
01/11/2019 | 5575 visitas
Imagen Noticia
En la noche de este jueves, policía de Colonia Aborigen tras tomar conocimiento de un faenamiento clandestino, se dieron a la búsqueda y aprensión de dos individuos (ambos de Machagai), secuestrándose carne, dinero y armas de fuego.
Publicidades

Personal policial de Comisaria Colonia Aborigen, en circunstancias de organizarse operativo prevencional en los principales lugares de acceso y salida de Colonia Aborigen con móvil y dos motocicletas, con la totalidad del personal disponible, a cargo del jefe de unidad.

A horas 23:00 de este jueves 31 , tomaron conocimiento por vecinos de la Colonia, que en zona rural se estaría concretando un faenamiento clandestino, lo que motivo más aún el sistema cerrojo de los distintos caminos, solicitando colaboración del móvil de Sección Rural Machagai,

Luego a horas 00:30, al estar controlando uno de los acceso logran visualizar el movimiento de un vehículo que se dirigía hacia la ruta Nacional N°16, por uno de los accesos a la Colonia, siendo interceptado, intenta seguir su marcha y huir del control Policial, pero de inmediato se logró que detuviera su marcha, descendiendo automáticamente uno de los ocupantes quien tenía un arma de fuego en su poder, apuntando a los uniformados, debiéndose utilizar las técnicas aprendidas para reducirlo y evitar consecuencia ulterior, esta persona era acompañada por otro sujeto, luego del rápido accionar de los efectivos del Orden, se visualizó en el interior del rodado carne vacuna en gran cantidad.

Controlado el vehículo logran visualizar en el interior carne vacuna en gran cantidad.

Al identificar al conductor, dijo llamarse O.G.A. de 42 años, domiciliado en y acompañante R.F. de 51 años, domiciliado en el Parque Industrial de Machagai.

Estas personas se movilizaban en una camioneta; color roja marca FORD F.100 hallándose en su interior unos 70kgs aproximadamente de carne vacuna en distintos bultos, también un cuero vacuno con su cabeza, se les incautó la suma de $12.210 y un arma de fuego marca BERSA ,con 3 cartuchos.

Todos los elementos mencionados fueron incautados en la causa. Se contó con la valiosa colaboración de los móviles PT.438 y PT.309, a cargo del Oficial Veterinario MARIO GAUNA y el Of.icial auxiliar LUIS FERNANDEZ, con dotaciones completas de personal de la Dep.Seg.Rural Machagai, quienes inmediatamente comunicaron al damnificado del hecho y acompañaron al personal de esta Unidad en otras diligencias seguidas.
Publicidades
Publicidades

Clima en Machagai:
El tiempo - Tutiempo.net
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (2)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por J.c.g. el día: 02/11/2019 8:45:15
Estos pagan la multa con el animal robado y se van ala casa trankilo.quien ganó?el juez y quien perdió?el dueño del animal.es 1 negosio redondo
Noticias, Actualidad similares sobre policiales
Imagen Noticia
Recuperan una yegua robada por tres menores
Personal de la Comisaría de Machagai recuperó una yegua con montura completa que fue le fue robada aun joven de 16 años.
» Leer más...
Imagen Noticia
Encuentran a un hombre ahorcado en su casa
En la noche de este jueves un hombre de 39 años de edad fue encontrada sin vida al interior de su domicilio, presuntamente se ahorcó.
» Leer más...
Imagen Noticia
Robaron dos veces una escuela de Colonia Aborigen en una semana
Se trata de la E.E.P N° 862 “Antonio Luis Berutti” de Colonia Aborigen. En menos de una semana, el establecimiento distante a 12 kilómetros de la planta urbana fue atacado en dos oportunidades por desconocidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Advierten sobre un mensaje fraudulento.
Desde la dirección de prensa municipal advierten a la comunidad sobre un mensaje que está siendo viralizado por whatsapp, el mismo sería una estafa y tiene contenido malicioso.
» Leer más...
Imagen Noticia
Amenazaron a la directora del hospital.
Según lo manifestó un periodista de la tv local, la doctora a cargo del nosocomio habría sido amenazada y ya realizó las denuncias correspondientes.
» 1 comentario - Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
buscador de noticias
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
*encuesta:
CREE USTED QUE MACHAGAI PODRIA SER UNA CIUDAD MEJOR?
No. Creo que podemos estar mucho mejor
Si. Me conformo con lo que tenemos
Votar
CREES QUE LOS VECINOS DE MACHAGAI CUMPLEN DE FORMA RESPONSABLE LA CUARENTENA?
ALGO, PERO NO TOTALMENTE
MUY POCO, SON CONTADOS LOS RESPONSABLES
NO PARA NADA, SON IRRESPONSABLES
SI, TOTALMENTE
Votar
horoscopo
clima en machagai
El tiempo - Tutiempo.net
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de Noticias, Actualidad
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros

    Whatsapp: 3734 516300
    Email: estoesmachagai@gmail.com
    Facebook: EstoEsMachagai
    Instagram: @estoesmachagai
    Twitter: @EstoEsMachagai

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces
    Mapa de Machagai
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra