Portada1 Portada2
Policiales: Detienen a dos personas por abigeato, secuestran carne, dinero y arma de fuego
01/11/2019 | 4818 visitas
Imagen Noticia
En la noche de este jueves, policía de Colonia Aborigen tras tomar conocimiento de un faenamiento clandestino, se dieron a la búsqueda y aprensión de dos individuos (ambos de Machagai), secuestrándose carne, dinero y armas de fuego.
Publicidades
Publicidades

Personal policial de Comisaria Colonia Aborigen, en circunstancias de organizarse operativo prevencional en los principales lugares de acceso y salida de Colonia Aborigen con móvil y dos motocicletas, con la totalidad del personal disponible, a cargo del jefe de unidad.

A horas 23:00 de este jueves 31 , tomaron conocimiento por vecinos de la Colonia, que en zona rural se estaría concretando un faenamiento clandestino, lo que motivo más aún el sistema cerrojo de los distintos caminos, solicitando colaboración del móvil de Sección Rural Machagai,

Luego a horas 00:30, al estar controlando uno de los acceso logran visualizar el movimiento de un vehículo que se dirigía hacia la ruta Nacional N°16, por uno de los accesos a la Colonia, siendo interceptado, intenta seguir su marcha y huir del control Policial, pero de inmediato se logró que detuviera su marcha, descendiendo automáticamente uno de los ocupantes quien tenía un arma de fuego en su poder, apuntando a los uniformados, debiéndose utilizar las técnicas aprendidas para reducirlo y evitar consecuencia ulterior, esta persona era acompañada por otro sujeto, luego del rápido accionar de los efectivos del Orden, se visualizó en el interior del rodado carne vacuna en gran cantidad.

Controlado el vehículo logran visualizar en el interior carne vacuna en gran cantidad.

Al identificar al conductor, dijo llamarse O.G.A. de 42 años, domiciliado en y acompañante R.F. de 51 años, domiciliado en el Parque Industrial de Machagai.

Estas personas se movilizaban en una camioneta; color roja marca FORD F.100 hallándose en su interior unos 70kgs aproximadamente de carne vacuna en distintos bultos, también un cuero vacuno con su cabeza, se les incautó la suma de $12.210 y un arma de fuego marca BERSA ,con 3 cartuchos.

Todos los elementos mencionados fueron incautados en la causa. Se contó con la valiosa colaboración de los móviles PT.438 y PT.309, a cargo del Oficial Veterinario MARIO GAUNA y el Of.icial auxiliar LUIS FERNANDEZ, con dotaciones completas de personal de la Dep.Seg.Rural Machagai, quienes inmediatamente comunicaron al damnificado del hecho y acompañaron al personal de esta Unidad en otras diligencias seguidas.
Publicidades
Publicidades

Clima en Machagai:
El tiempo - Tutiempo.net
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (2)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por J.c.g. el día: 02/11/2019 8:45:15
Estos pagan la multa con el animal robado y se van ala casa trankilo.quien ganó?el juez y quien perdió?el dueño del animal.es 1 negosio redondo
Noticias, Actualidad similares sobre policiales
Imagen Noticia
A punta de pistola, robó 23 mil pesos de una quiniela
Fue en una agencia ubicada en el Pueblo Viejo. El supuesto ladrón actuó a cara descubierta y portando un arma de fuego.
» Leer más...
Imagen Noticia
Atraparon a dos personas que robaron en un centro comunitario de Colonia Aborigen
Agentes policiales de Colonia Aborigen lograron detener a dos personas que en un Centro Comunitario y recuperar todo los elementos sustraídos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Vecinos alarmados por falsa noticia sobre un hecho de inseguridad
El rumor circuló en redes sociales, sin embargo la Policía no ha registrado ningún caso.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se hizo pasar por operario de Secheep y le robó $180 mil a un anciano
Se trata de un hombre que se hizo pasar como empleado de la empresa de energía, que ingresó a la vivienda de un abuelo de 82 años y en una distracción le robó el dinero. La Policía de Machagai informa a la comunidad a tomar precauciones ante esta modalidad delictiva.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un Gol Trend chocó un vacuno y terminó destruido
E hecho ocurrió en la madrugada de este último domingo. Efectivos policiales y profesionales hospitalarios, asistieron a los ocupantes de un Volkswagen Gol Trend que habían chocado un vacuno a la altura del kilómetro 140.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
buscador de noticias
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
*encuesta:
CREE USTED QUE MACHAGAI PODRIA SER UNA CIUDAD MEJOR?
No. Creo que podemos estar mucho mejor
Si. Me conformo con lo que tenemos
Votar
horoscopo
clima en machagai
El tiempo - Tutiempo.net
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de Noticias, Actualidad
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros

    Whatsapp: 3734 516300
    Email: estoesmachagai@gmail.com
    Facebook: EstoEsMachagai
    Instagram: @estoesmachagai
    Twitter: @EstoEsMachagai

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces
    Mapa de Machagai
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra