Portada1 Portada2
Actualidad: SECHEEP habilitó el pago de facturas con la tarjeta tuya por vía telefónica
25/03/2020 | 3259 visitas
Imagen Noticia
La medida fue tomada para que los usuarios no se atrasen en sus pagos. Podrán abonar sus facturas llamando, de 8 a 18, a la línea telefónica 0800-7777-589. Se espera que en los próximos días se sumen otras tarjetas de crédito. También está vigente el pago a través del sistema de home banking.
Publicidades
Secheep informó que, desde este miércoles 25, los usuarios podrán pagar sus facturas de Secheep con la tarjeta Tuya llamando, de 8 a 18, a la línea telefónica 0800-7777-589 (LUZ) de la empresa energética provincial. La medida responde al aislamiento social preventivo y obligatorio en el marco emergencia sanitaria del coronavirus (Covid-19). Se espera que en los próximos días se sumen otras tarjetas de crédito.
 
“Es una medida que permite a los usuarios hacer pago de sus boletas por vía telefónica, con tarjetas de crédito y débito aportando datos requeridos para compra online”, señaló el presidente de Secheep, Gastón Blanquet. La medida se suma al pago a través del sistema de home banking que ya está en vigencia.
 
La metodología es simple, el cliente que es el titular del servicio puede hacerlo a través de su propia tarjeta Tuya (no la de un tercero). Debe llamar al número telefónico del Centro de Atención de Secheep, 0800-7777-589 (LUZ), y marcar la opción 5, una vez allí será atendido por un empleado de la empresa quien realizará la operatoria.
 
Suspensión de los cortes y solidaridad entre todos
 
Blanquet informó además que en las próximas horas, se sumarían otras tarjetas de crédito además de la Tuya para poder hacer la operatoria vía telefónica. El objetivo es que las y los usuarias que tengan esta posibilidad puedan utilizarla y no se le acumulen facturas.
 
“Además siendo solidario entre todos, así como Secheep no está realizando cortes por falta de pagos desde hace una semana y media, también necesita que los usuarios que puedan pagar lo hagan”, sostuvo.
 
Debido al aislamiento obligatorio muchos usuarios no han podido abonar sus facturas, lo que derivó en una preocupante reducción en la recaudación de la empresa y esto complica la situación financiera, ya que el suministro se tiene que seguir brindando de la misma manera. “Hay operarios trabajando y en este marco de la emergencia que vivimos todos, es necesario contar con recursos porque de todas formas hay que pagar al proveedor de energía, pagar los combustibles de los generadores y materiales necesarios para el funcionamiento de la empresa”, destacó Blanquet.
 
Servicio garantizado
 
Secheep trabaja en el marco de un plan de contingencia diagramado para seguir operando en caso de que la emergencia sanitaria se extienda. El 50 por ciento del personal de las áreas operativas se encuentran prestando servicio durante el aislamiento general obligatorio para atender las emergencias.
 
El otro 50 por ciento del personal que atiende las guardias normalmente, se encuentra en carácter de reserva, como segunda línea de trabajo, así como se encuentra lista una posible tercera línea de operarios para que entren en funciones en caso de que se registren posibles contagios en los trabajadores que se encuentran atendiendo emergencias. “Queremos estar listos ante cualquier escenario, ya sea grave o no, porque el suministro de energía debe continuar sí o sí en toda la provincia”, finalizó el funcionario.

FUENTE: Diario Chaco
Publicidades
Publicidades

Clima en Machagai:
El tiempo - Tutiempo.net
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Noticias, Actualidad similares sobre actualidad
Imagen Noticia
Este viernes abren los bancos para jubilados y beneficiarios de planes
En medio de la cuarentena total, mañana abren los bancos. El Banco Central habilitó la reapertura de bancos a partir del viernes para la atención a clientes que sean beneficiarios de haberes previsionales y pensiones, beneficiarios de prestaciones y planes sociales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cómo saber si sos o no beneficiario del bono de $10 mil
La Anses definió la letra chica para determinar quiénes de los 10,7 millones de inscriptos al IFE lo cobrarán efectivamente.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Cooperativa de agua dispuso su ambulancia para atender urgencias
Ante la falta de más unidades de traslado en el hospital local y a través de la gestión del concejal Juan Retamozo, la Cooperativa de Agua de Machagai puso a disposición su ambulancia para poder combatir eventuales casos de Coronavirus.
» Leer más...
Imagen Noticia
"Si no producimos y no vendemos", la desesperante situación del sector maderero
La paralización total de la actividad comercial por la pandemia de coronavirus, hacen que empresarios del sector maderero de la localidad se pregunten cómo mantener los puestos de trabajo en la zona "si no producimos y no vendemos".
» Leer más...
Imagen Noticia
A partir de hoy y una vez por semana se acreditará la tarjeta alimentaria
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó que se adelantará para hoy miércoles 1 de abril, parte de la carga de la tarjeta Alimentar, con el objetivo de “ayudar a las familias en un contexto de parate económico generado por la pandemia del coronavirus”, sostuvo.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
buscador de noticias
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
*encuesta:
CREE USTED QUE MACHAGAI PODRIA SER UNA CIUDAD MEJOR?
No. Creo que podemos estar mucho mejor
Si. Me conformo con lo que tenemos
Votar
horoscopo
clima en machagai
El tiempo - Tutiempo.net
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de Noticias, Actualidad
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros

    Whatsapp: 3734 516300
    Email: estoesmachagai@gmail.com
    Facebook: EstoEsMachagai
    Instagram: @estoesmachagai
    Twitter: @EstoEsMachagai

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces
    Mapa de Machagai
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra