Portada1 Portada2
Opinión : Ovnis en las profecias de Benjamin Solari Parravicini
15/05/2020 | 2772 visitas
Imagen Noticia
El gran artista Argentino, en su vasta producción de dibujos psicograficos, (aproximadamente unas 700 psicografias conocidas), dedico muchas al tema de los “astronavegos celestes” como el les llamaba a los tripulantes de las naves extraterrestres.
Publicidades
Por el Profesor Marcelo Castillo


Durante el Siglo XX, y aun siglos antes, muchos clarividentes y personas poseedoras del don de la profecía se refirieron explícitamente al fenómeno de los no identificados y su innegable presencia en nuestro mundo. El gran artista Argentino, en su vasta producción de dibujos psicograficos, (aproximadamente unas 700 psicografias conocidas), dedico muchas al tema de los “astronavegos celestes” como el les llamaba a los tripulantes de las naves extraterrestres. Repasemos brevemente algunas de sus contundentes producciones. 

¿Quién fue Benjamín Solari Parravicini?

Benjamín Solari Parravicini (1898-1974), talentoso dibujante, nació el 8 de Agosto de 1898 en Capital Federal. Artista y clarividente, miembro de una distinguida familia porteña de artistas y hombres de ciencia. Fue director del Museo de Bellas Artes de la municipalidad de Buenos Aires. 

Dotado de excepcional sensibilidad psíquica, realizo cientos de dibujos proféticos, que constituyen un monumental panorama anticipado de los acontecimientos colectivos entre los años 1935 y 2002, muchos de los cuales ya se han cumplido. 
Dentro de la producción psicografica referida al tema de nuestra especialidad, compartiremos una muestra para tener una idea del contenido profético sobre la realidad de las visitas extraplanetarias, las cuales fueron sistemáticamente registradas y estudiadas en nuestra etapa contemporánea desde el incidente de Kenneth Arnold en 1947.

 (1) Ya a fines de la década del 30, este dibujo profético hace alusión directa a una clásica denominación popular que tendría el fenómeno en años posteriores: “¡Platos voladores en el mundo!. (año 1938)

 (2) Para la misma fecha, otra psicografia daba cuenta de un tipo muy extendido de avistaje contemporáneo en todo el mundo: los osnis (objetos submarinos no identificados) es decir ovnis que han sido visto sumergiéndose o emergiendo de fuentes de agua: “Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganimedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán”. (año 1938)

 (3) La presencia de luces, aspecto clásico de avistajes nocturnos y la presencia de seres “extraños” a nuestra cultura humana, fueron mencionados expresamente en esta producción de la misma época: “Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí. Serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. - ¡Sí!, los que se llamaron ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jeová, será. Y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará”. (año 1938)

 (4) Un aspecto de los no identificados que fue constatado a medida que mejoraron los registros fotográficos y en video fue el de la invisibilidad de muchas apariciones de los no identificados, el cual también fue mencionado por el Artista Argentino: “Naves interplanetarias no visibles a la retina humana, llegarán a la tierra. Habitarán América en el extremo Sud. Allí recogerán materiales para socorrer al Mundo en el hambre y en el cataclismo de fuego. Portarán sangre humana a sus laboratorios satélites para elaborarla artificialmente. ¡Proveerán de hemoglobina!” (año 1939)

 (5) En 1972, esta psicografia daba cuenta de un aspecto largamente comprobado por observaciones, fotografías y filmaciones de astrónomos y astronautas contemporáneos: la presencia de actividad ovni en la superficie de nuestro satélite natural. Su texto decía: “La luna dirá de seres que allí fueron y son, ¡dirá de su luz azul!”

  (6) La visión de la “Ciencia oficial” respecto de las visitas de naves extraterrestres a nuestro planeta fue reflejada en tres etapas por esta producción de 1940: primero negación, luego  duda y finalmente aceptación. Su texto resaltaba los siguiente: “Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan! 

Un legado siempre vigente:
Las psicografias proféticas de Parravicini representan un legado siempre vigente a la hora de estudiar la innegable presencia ovni en nuestra realidad actual. La genialidad de sus trazos y la contundencia sorprendente de sus mensajes fueron vistos, leidos y consultados por varias generaciones de lectores, estudiosos e investigadores no solo de nuestra tierra sino de otras partes del mundo.  Hasta el próximo encuentro cósmico.

Fuentes Bibliográficas y sitios Web consultados:
Dalmor, E. R.: Diccionario parapsicológico.
enigma.blogspot.com
Créditos Fotográficos:
1. Psicografia 1938. (enigma.blogspot.com)
2. Psicografia 1938. (enigma.blogspot.com)
3. Psicografia 1938. (enigma.blogspot.com)
4. Psicografia 1939. (enigma.blogspot.com)
5. Psicografia 1972. (enigma.blogspot.com)
6. Psicografia 1940. (enigma.blogspot.com)
                

Nota al lector: mas abajo podrá observar las imágenes numeradas de forma individual.
Publicidades
Publicidades

Clima en Machagai:
El tiempo - Tutiempo.net
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (6)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Noticias, Actualidad similares sobre opinión
Imagen Noticia
Clasificando manifestaciones OVNI: Los diez tipos de encuentros cercanos
Los distintos casos ovni ocurridos desde los años 40 fueron despertando el interés y la curiosidad no solo de las fuerzas aéreas del mundo (en plena posguerra desde el año 1945) como así también de los primeros grupos civiles de investigación, quienes advirtieron que las manifestaciones de los ovnis y las inteligencias que lo operan eran variadas y posibles de recopilarse y estudiarse.
» 6 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
El Tema OVNI como componente de nuestra cultura mediatica
Desde que ha comenzado la era contemporánea del fenómeno ovni a partir del incidente de Kenneth Arnold (Costa oeste de Estados Unidos, 1947), y el incidente de Roswell (Nuevo México, 1947) nuestra cultura popular se ha ido nutriendo progresivamente de los distintos aspectos de la naturaleza del fenómeno como veremos en este breve repaso, quedando entronizado en la actualidad como un tema de máxima actualidad e interés creciente a nivel mundial.
» 6 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
OVNIS: Incidentes famosos de la casuistica Argentina
La Argentina fue uno de los primeros países que fueron alcanzados por la onda expansiva del fenómeno “platillo volador”.
» 5 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
Escritura observada en ingenios no identificados
En esta novena entrega nos sumergiremos en uno de los aspectos poco tratados en la bibliografía ovni de los últimos cuarenta años es la que tiene que ver con la escritura e inscripciones observadas en la superficie o en el interior de los ovni, o bien plasmada en mensajes escritos y trasmitidos a los testigos o contactados.
» 3 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
Los incidentes OVNI mas famosos de la casuistica mundial
En esta octava entrega traspasaremos imaginariamente los límites geográficos de la región y el país para efectuar una breve mirada a lo que es la extensa casuística mundial, recopilada de forma sistemática aproximadamente desde fines de los años 40 por organismos militares y civiles. Si bien los casos se cuentan por cientos de miles, se traerán a recuerdo diez casos, sintéticamente narrados, que son los que más resonancia tuvieron, sea por su tipo, por su documentación o por el impacto generado en la opinión pública mundial. Los invitamos a repasar en orden cronológico algunos de los sucesos más famosos del archivo mundial. Por el Profesor Marcelo Castillo
» 8 Fotos - Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
buscador de noticias
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
*encuesta:
CREE USTED QUE MACHAGAI PODRIA SER UNA CIUDAD MEJOR?
No. Creo que podemos estar mucho mejor
Si. Me conformo con lo que tenemos
Votar
CREES QUE LOS VECINOS DE MACHAGAI CUMPLEN DE FORMA RESPONSABLE LA CUARENTENA?
ALGO, PERO NO TOTALMENTE
MUY POCO, SON CONTADOS LOS RESPONSABLES
NO PARA NADA, SON IRRESPONSABLES
SI, TOTALMENTE
Votar
horoscopo
clima en machagai
El tiempo - Tutiempo.net
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de Noticias, Actualidad
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros

    Whatsapp: 3734 516300
    Email: estoesmachagai@gmail.com
    Facebook: EstoEsMachagai
    Instagram: @estoesmachagai
    Twitter: @EstoEsMachagai

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces
    Mapa de Machagai
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra