Portada1 Portada2
Deportes: El machagaiense Walter Montoya quiere seguir en Racing
05/08/2020 | 2632 visitas
Imagen Noticia
Walter Montoya, el jugador que Beccacece usará como extremo o lateral derecho, quiere seguir en el club tras el final de su préstamo, en diciembre. Conocé su situación.
Publicidades
Fue un deseo de Eduardo Coudet que se convirtió en un hecho. Un jugador que ya había pedido antes porque conocía muy bien por haberlo dirigido en Rosario Central. Allí, precisamente, Walter Montoya alcanzó el mejor nivel de su carrera y llegó a cautivar la atención de varios clubes, entre ellos Boca y River. Procedente del Gremio de Brasil, por insistencia del Chacho -a quien considera un amigo- arribó a la Academia con un contrato cuya terminación asoma en un horizonte cercano. ¿Y qué pasará con su futuro a partir de ahí?

Ganador del Trofeo de Campeones en 2019, tras ser titular en el triunfo sobre Tigre en Mar del Plata, al Chaque se le vence el préstamo a fin de este 2020. Según le contaron a Olé desde la dirigencia de Racing, el club aún no tomó una decisión sobre si buscará lograr la continuidad del volante de 27 años. Pero mientras tanto, el futbolista ya hizo saber su postura. “Walter está muy cómodo en Racing y su deseo es quedarse en el club, aunque no dependerá solo de él”, le confiaron a este diario desde el círculo íntimo del crédito de Machagai, Chaco.

Hoy no parece viable que la entidad de Avellaneda ejecute la opción de compra alta de 4.000.000 de dólares que le fijó el Cruz Azul, el dueño de su pase. Sin embargo, si Racing quisiera y los mexicanos lo aceptaran, podría existir la chance de que se renueve la cesión a préstamo. Y a esa alternativa se aferra Montoya, quien jugó en Los Cementeros en la temporada 2018-2019, con más rodaje en e primer torneo que en el segundo.

Hasta aquí, durante su estadía en Avellaneda, disputó 15 encuentros oficiales, nueve de ellos desde el arranque. Con Sebastián Beccacece al mando del equipo, Chaque se convirtió en recambio de Iván Pillud en el lateral derecho (el otro es Augusto Solari), a pesar de que ese no es su puesto natural.

Antes de la suspensión del fútbol por la pandemia de Coronavirus, Montoya afrontó seis compromisos en este año, con cuatro victorias y dos empates. En la punta derecha de la defensa actuó contra Atlético Tucumán y Argentinos (ante el Bicho no se lo vio bien, aunque en los cuatro juegos restantes el entrenador lo utilizó como extremo por la derecha por su dinámica, velocidad y llegada al fondo por esa banda.

El futuro de Montoya después de diciembre hoy es todo un interrogante, pero el jugador ya hizo saber su postura de seguir.

FUENTE: Diario Olé
Publicidades
Publicidades

Clima en Machagai:
El tiempo - Tutiempo.net
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Noticias, Actualidad similares sobre deportes
Imagen Noticia
Se acordó importantes mejoras para los clubes de Machagai con Lotería Chaqueña
Como parte del plan de inversión y desarrollo deportivo, la semana pasada autoridades de los tres clubes de Machagai firmaron un convenio con Lotería Chaqueña para la realización de importantes obras en el Club Unión, El Fortín y Argentino.
» Leer más...
Imagen Noticia
Solamente el futbolero lo entenderá
Se fue el más grande, el que hizo justicia con un balón pie y con la mano de Dios luego de una guerra injusta donde mataron a nuestros pibes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Clausuran temporalmente una cancha de futbol.
Por incumpliendo de los protocolos para prevenir el Covid19, inspectores y policías intervinieron en una conocida cancha de futbol 5 de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Deportes: No habrá fútbol en Chaco en el 2020
Las 8 ligas vinculadas a la Federación Chaqueña de Fútbol han resuelto poner punto final a la temporada 2020 ante la incertidumbre reinante por la presencia del Covid-19. Aunque la decisión está tomada, solo la Liga Chaqueña aún no ha oficializado ante el Consejo Federal.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Los goles que más grité en mi vida fueron los de los dos ascensos”
Marcos Sánchez, quien hace tres años y medio que está en el club Central Cordoba de Santiago del Estero, llevando a cabo la cuarentena obligatoria, pero le encantaría estar junto a su familia en su Machagai natal.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
((( PLUS TV ))) en Vivo
buscador de noticias
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
*encuesta:
CREE USTED QUE MACHAGAI PODRIA SER UNA CIUDAD MEJOR?
No. Creo que podemos estar mucho mejor
Si. Me conformo con lo que tenemos
Votar
CREES QUE LOS VECINOS DE MACHAGAI CUMPLEN DE FORMA RESPONSABLE LA CUARENTENA?
ALGO, PERO NO TOTALMENTE
MUY POCO, SON CONTADOS LOS RESPONSABLES
NO PARA NADA, SON IRRESPONSABLES
SI, TOTALMENTE
Votar
horoscopo
clima en machagai
El tiempo - Tutiempo.net
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de Noticias, Actualidad
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros

    Whatsapp: 3734 516300
    Email: estoesmachagai@gmail.com
    Facebook: EstoEsMachagai
    Instagram: @estoesmachagai
    Twitter: @EstoEsMachagai

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces
    Mapa de Machagai
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra