Portada1 Portada2
Actualidad: Renunció el cuerpo activo de bomberos voluntarios.
11/08/2020 | 7166 visitas
Imagen Noticia
A través de una nota los bomberos le hicieron saber a la Asociación de la masiva renuncia de los mismos en la cual mencionan malos tratos. La presente la hicieron llegar a la redacción de Esto Es Machagai para que se dé a conocer a la comunidad.
Publicidades

En un difícil momento, donde los incendios forestales han ido en aumento, se conoció la masiva renuncia del cuerpo activo de bomberos voluntarios de Machagai. Mediante una nota que lleva la firma del plantel que integraba la institución y dirigida al presidente de la Asociación dan cuenta de varias irregularidades que los bomberos pedían que se mejore para poder continuar. Al no tener respuestas favorables deciden no seguir.

Lo que desde hace días atrás era solo un rumor, en las últimas horas se dio la confirmación de esta masiva renuncia que deja al cuartel de bomberos de la ciudad prácticamente sin personal activo. En el intento de poder buscar información al respecto, desde esta redacción se intentó hablar con el jefe del cuartel pero no tuvimos suerte para recabar información. Tal es así que en las últimas horas del día lunes llegó a nuestra mesa de trabajo la nota en la que dan cuenta de la renuncia de todo el cuerpo activo de bomberos voluntarios.

                     

En la nota dejan asentado para hacer saber al Presidente de la Asociación los malos tratos por lo que pasaba el personal. Los abajo firmantes de dicha nota afirman que recibían “insultos, maltrato verbal en lugares públicos y hasta inclusive recriminaciones por la labor exigiendo un redoble de esfuerzos para cumplir con la tarea”.

“No soportamos la soberbia del jefe, somos seres humanos, y si nos incorporamos al cuartel como voluntarios es porque tenemos un corazón solidario para servir a nuestra comunidad” reza la presente.

                       

El personal voluntario daba 30 días de plazo para mejorar esta situación, cabe destacar que dicha nota fue presentada el 18 de mayo del corriente. Pasado más días de aquella presentación hoy el cuartel de bomberos se encuentra con todo su personal inactivo.

Los incendios forestales son un gran problema que está afectando a toda la comunidad de Machagai y el Departamento 25 de Mayo, la labor incansable de los bomberos es fundamental para combatir dichos siniestros.

Publicidades
Publicidades

Clima en Machagai:
El tiempo - Tutiempo.net
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Sergio Coscia el día: 12/08/2020 16:17:09
Soy de Córdoba y quiero aclarar que para que un jefe sea líder debe ser el primero en estar en la línea de fuego, combatiendo y alentando al personal. "No son las jerarquías las que valorizan, sino los valores los que jerarquizan", quiero ver como hará ese pobre jefe solo para ir a un incendio... Hay mucha gente que en nuestro país nos ha hecho presos de nuestra propia libertad, un afectuoso saludo a los cabaleros y damas de fuego de Machagai, seguro muy seguro que no hubo otra alternativa que renunciar. El respeto lo es todo y el afecto lo es más. Nada nos obliga, solo el dolor de los demás.
Noticias, Actualidad similares sobre actualidad
Imagen Noticia
Está habilitado Adelanto Chaco 24
El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras con tarjeta de débito Chaco 24 sin pagar intereses en comercios de rubros exceptuados como alimentos, farmacias y combustibles, entre otros.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ciudad Limpia entregó insumos hospitalarios en Machagai
La Fundación Ciudad Limpia continúa con la donación de insumos que fue entregado en el Hospital de Machagai, entre otros también fueron beneficiados Quitilipi, Sáenz Peña, Tres Isletas, Castelli, Miraflores, San Martín, La Leonesa y Las Palmas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Vuelve el calor a Machagai
Según el pronóstico la semana arrancará algo fresca pero transcurrido los días habrá temperaturas de más de 40º.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se abre inscripción para cobrar el nuevo ATP.
Los empleadores que requieran la asistencia estatal para el pago de los salarios de septiembre tendrán hasta el 2 de octubre para registrarse.
» Leer más...
Imagen Noticia
Proponen incluir al presupuesto 2021 la construcción del IES MACHAGAI
La diputada María Elena Vargas presentó un proyecto de resolución -1509/2020-, solicitando al Poder Ejecutivo que contemple la factibilidad de incorporar en el Presupuesto General de la Administración Pública Provincial del ejercicio 2021, una partida específica destinada a la construcción de la estructura edilicia del Instituto de Educación Superior de Machagai (IES).
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
buscador de noticias
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
*encuesta:
CREE USTED QUE MACHAGAI PODRIA SER UNA CIUDAD MEJOR?
No. Creo que podemos estar mucho mejor
Si. Me conformo con lo que tenemos
Votar
CREES QUE LOS VECINOS DE MACHAGAI CUMPLEN DE FORMA RESPONSABLE LA CUARENTENA?
ALGO, PERO NO TOTALMENTE
MUY POCO, SON CONTADOS LOS RESPONSABLES
NO PARA NADA, SON IRRESPONSABLES
SI, TOTALMENTE
Votar
horoscopo
clima en machagai
El tiempo - Tutiempo.net
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de Noticias, Actualidad
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros

    Whatsapp: 3734 516300
    Email: estoesmachagai@gmail.com
    Facebook: EstoEsMachagai
    Instagram: @estoesmachagai
    Twitter: @EstoEsMachagai

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces
    Mapa de Machagai
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra