Portada1 Portada2
Policiales: Denunció que le robaron el auto, luego admitió que lo había vendido.
18/08/2020 | 5405 visitas
Imagen Noticia
El confuso hecho sucedió el pasado domingo cuando un sujeto se presentó en la guardia policial a denunciar la sustracción de su auto. Se desplegó un amplio operativo pero el supuesto damnificado dijo haber vendido el rodado.
Publicidades
Durante el domingo pasado, se montó un amplio operativo policial con móviles de guarida y personal de servicio externo para dar con un automóvil marca Fiat modelo Duna color blanco, que según su propietario fue sustraído en horas de la madrugada de la vereda de su domicilio con la llave de ignición dentro del mismo. 

El supuesto damnificado quien adujo ser W.A.P. de 32 años de edad radicó la formal denuncia y de inmediato movilizo a toda la comitiva policial que realizó rastrillajes por toda la zona rural, planta urbana y localidades vecinas. Pero el desenlace de la investigación realizada por los efectivos resultó ser llamativos.

Tras la tarea investigativa por el personal de servicio externo y luego de entablar dialogo con distintas personas y nuevamente con el supuesto damnificado, dan cuenta que el mismo fingió el robo. El sujeto admitió haber vendido su auto y que faltó a la verdad. 

Por este hecho el falso denunciante fue imputado en libertad según dispuso el Fiscal en turno según dispone el Artículo 245 del Código Penal.
Publicidades
Publicidades

Clima en Machagai:
El tiempo - Tutiempo.net
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Eusebio el día: 19/08/2020 4:48:03
buen día. como cambio mi pueblo querido. me acuerdo, cuando el robo de una gallina era una novedad en el pueblo, y ahora suceden cosas casi todo los días. si bien el progreso no se puede frenar. en muchos casos viene acompañado de todos estos dilemas. pero debo reconocer que machagay está muy lindo como ciudad. ojalá mejore un poco en la convivencia. les mando un abrazo para todos. desde San Miguel provincia de Buenos Aires
Noticias, Actualidad similares sobre policiales
Imagen Noticia
Viajaba con droga en su vehículo y fue detenido tras operativo del Puesto Caminero
En la tarde de ayer, en un operativo de control ubicado en Ruta Nacional 16 se detuvo la marcha de un vehículo Volkswagen Bora, conducido por un hombre de 21 años, quien viajaba acompañado por tres personas más. Del móvil se logró el secuestro de marihuana, cocaína, celulares y dinero en efectivo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recuperan animales robados en Colonia Uriburu
Los efectivos policiales con un trabajo en conjunto lograron dar con tres vacunos que fueran sustraídos a un productor en un hecho de abigeato.
» Leer más...
Imagen Noticia
Inauguraron un desayunador en la Comisaría de Colonia Aborigen.
Se trata de un espacio de confort para el personal que trabaja largas horas en esa unidad, también para la recepción de visitas, en la oportunidad estuvo el Comisario Mayor Atilio Ledesma Supervisor de Zona VIII.
» Leer más...
Imagen Noticia
Allanamiento y secuestros para esclarecer un robo.
La policía llevó adelante un allanamiento buscando esclarecer el robo a mano armada por falsos policías días atrás en el Lote 42 del Departamento 25 de Mayo. Secuestraron cartuchos y una motocicleta de interés para la causa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Vecinos lincharon a delincuente que intentó robar a una familia.
El hecho se produjo en la madrugada de este martes cuando varios delincuentes irrumpieron en un domicilio para robar a una familia. Los moradores y un hermano del damnificado frustraron el robo, detuvieron a uno de los malvivientes y otro huyó e hirió a una persona.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
buscador de noticias
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
*encuesta:
CREE USTED QUE MACHAGAI PODRIA SER UNA CIUDAD MEJOR?
No. Creo que podemos estar mucho mejor
Si. Me conformo con lo que tenemos
Votar
CREES QUE LOS VECINOS DE MACHAGAI CUMPLEN DE FORMA RESPONSABLE LA CUARENTENA?
ALGO, PERO NO TOTALMENTE
MUY POCO, SON CONTADOS LOS RESPONSABLES
NO PARA NADA, SON IRRESPONSABLES
SI, TOTALMENTE
Votar
horoscopo
clima en machagai
El tiempo - Tutiempo.net
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de Noticias, Actualidad
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros

    Whatsapp: 3734 516300
    Email: estoesmachagai@gmail.com
    Facebook: EstoEsMachagai
    Instagram: @estoesmachagai
    Twitter: @EstoEsMachagai

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces
    Mapa de Machagai
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra