Portada1 Portada2
Deportes: Solamente el futbolero lo entenderá
26/11/2020 | 2486 visitas
Imagen Noticia
Se fue el más grande, el que hizo justicia con un balón pie y con la mano de Dios luego de una guerra injusta donde mataron a nuestros pibes.
Publicidades

La gente que no le gusta el futbol jamás lo entenderá, porque esos que hoy juzgan, se burlan y dicen tantas cosas. Son los mismos que a vos cuando estas frente al televisor te dicen “tan mal te vas a poner, es solo fútbol”, sí; es solo futbol para vos, pero para nosotros esos 11 guerreros que salen a la cancha nos representan, nos alegran, nos dan esa felicidad que solamente el fútbol nos brinda.

 

Se fue al planeta del cual vino, el barrilete cósmico, el pibe de los potreros, aquel que en su primera aparición en cámara dijo que “quería jugar en la selección y salir campeón”. Y lo logró

 

Fue en ese momento tan difícil que vivía nuestro país, donde la dictadura se adueñó de la patria, llegó una guerra que dejó una herida que no dejaba de sangrar. Todo terminó, perdimos y la tristeza invadió a la Argentina, algunos héroes volvieron y otros no.

 

Y ahí estaba el fútbol, nadie sabía lo que iba a pasar en aquel “México 86”, ese pibe que dijo que quería salir campeón se enfrentaba junto a 10 guerreros más al seleccionado del país que nos invadió. “Dale dale dale que estos nos mataron a nuestros pibes”, arengó Maradona luego de cantar el himno.

 

En medio de tanta tristeza el fútbol llegó para alegrar a los argentinos, Maradona y Víctor Hugo Morales con aquel emocionante relato emocionaron a un país entero.

 

Un gol con la mano y una gambeta histórica dejando en el camino a cuanto ingles se le cruzaba en su andar. Díganme si no fue el Dios del fútbol en ese momento. Como una venganza de la Patria buena de Argentina que seguramente los más grandes lo sienten aún más y los que llegamos después a veces lamentamos no haber podido vivir ese momento.

 

Es solamente fútbol te dirán, pero escucha el relato de un hincha “no teníamos ni para comer y él nos alegraba”.

Ahora nos preguntamos ¿Es solamente fútbol?, no!, el futbol es pasión es sentimiento y el ídolo lo genera la gente. Por eso esa gente hoy llora, despide y agradece al más grande de todos los tiempos.

 

Diego Armando Maradona es igual a fútbol y hoy solamente el mundo futbolero te siente. Los demás podríamos decir como en su conferencia de prensa cuando era DT de la Selección “Que la sigan chupando”.




Por: Wilson Avalos

Publicidades

Clima en Machagai:
El tiempo - Tutiempo.net
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estoesmachagai.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Noticias, Actualidad similares sobre deportes
Imagen Noticia
Vuelve el Automovilismo con presencia de Machagaienses.
Luego de más de dos años de espera, y con la frustrada presentación de abril en Sáenz Peña, finalmente el Campeonato Zonal de Automovilismo pondrá primera el 18 y 19 de septiembre en el circuito de Villa Ángela. La actividad incluirá a las categorías Clase 1, Clase 2 y TC Chaqueño.
» Leer más...
Imagen Noticia
Podría volver el futbol de la Liga Regional.
Ya hubo reunión y los clubes ven un peldaño de esperanza para la vuelta de las competencias oficiales del futbol nuestro de cada día.
» Leer más...
Imagen Noticia
Zapallito continúa al frente del Top Race Series
Oscar Zapallito Sánchez terminó noveno la quinta final del año del Top Race Series. Con ello, el de Machagai -quien debió luchar todo el fin de semana con diferentes complicaciones- se mantuvo al tope del campeonato.
» Leer más...
Imagen Noticia
Zapallito, triunfazo demoledor en Buenos Aires
Oscar Sánchez tuvo un fin de semana perfecto, se quedó con una victoria inobjetable, de punta a punta, en el Gálvez, y estiró diferencias en la cima del torneo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una machagaiense debutó en la primera de boca.
Se trata de la joven Euge Flores quien logró su máximo objetivo como futbolista el día domingo cuando Las Gladiadoras golearon al SAT.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
.:PLUS TV:. Canal 3 ( En Vivo )
buscador de noticias
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
*encuesta:
CREE USTED QUE MACHAGAI PODRIA SER UNA CIUDAD MEJOR?
No. Creo que podemos estar mucho mejor
Si. Me conformo con lo que tenemos
Votar
CREES QUE LOS VECINOS DE MACHAGAI CUMPLEN DE FORMA RESPONSABLE LA CUARENTENA?
ALGO, PERO NO TOTALMENTE
MUY POCO, SON CONTADOS LOS RESPONSABLES
NO PARA NADA, SON IRRESPONSABLES
SI, TOTALMENTE
Votar
horoscopo
clima en machagai
El tiempo - Tutiempo.net
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de Noticias, Actualidad
  • Actualidad
  • Comercios
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros

    Whatsapp: 3734 484830
    Email: estoesmachagai@gmail.com
    Facebook: EstoEsMachagai
    Instagram: @estoesmachagai
    Twitter: @EstoEsMachagai

    Machagai - Chaco - Argentina
    Enlaces
    Mapa de Machagai
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra