Policiales: Robaron sillas de una escuela e intentaron venderlas
24/02/2021
| 2929 visitas
El hecho ocurrió en la Escuela N° 569 "San Miguel de Tucumán" de Colonia Aborigen. Dos personas ingresaron a la institución y robaron inmobiliario que luego intentaron vender pero su plan fue frustrado por la policía.
Luego de acto delictivo que sufrió la Escuela N° 569 "San Miguel de Tucumán" de Colonia Aborigen, efectivos policiales de esa localidad iniciaron una serie de averiguaciones para dar con los autores del hecho y con el objetivo de recuperar lo sustraído.
Determinaron así que dos personas a bordo de una motocicleta estaban ofreciendo los elementos que habían sido robados del establecimiento educativo.
Los agentes sorprendieron a las dos personas a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga y dejaron abandonado entre las malezas siete sillas de madera blanca tipo plegadiza y un ventilador marca Liliana. Los efectivos secuestraron dichos elementos, y se comprobó que eran los elementos sustraídos días pasados a una escuela de la zona.
En cuanto a los ocupantes de la moto, lograron darse a la fuga tomando un camino vecinal que desemboca en varios lotes y que dificultó el seguimiento. En cuanto a los elementos secuestrados, el fiscal dispuso que sean entregados a los directivos del establecimiento escolar.
El conductor de un auto intentó evadir un control de la Policía Federal porque trasladaba más 10 kilos de marihuana, pero terminó chocando su en una zona boscosa y quedó tras las rejas.
El conductor de un auto, que trabaja de remisero, fue atacado a golpes anoche por dos personas que se llevaron su auto y luego lo abandonaron en un camino vecinal.
El propietario de la vivienda avisó que volvería a la ciudad por lo que el cuidador se retiró momentos antes y se llevó todo lo que pudo, presuntamente por falta de pago a su labor de casero. Ahora está detenido y le secuestraron todo lo sustraído.
Los efectivos de esta fuerza federal realizaron un allanamiento en un domicilio del Barrio Belgrano donde lograron secuestrar cigarrillos truchos, armas, vehículos, pasaportes y dinero. Todo lo incautado tiene un valor total de más de 18 millones de pesos, según trascendió.